El aluvión de novedades de Integrity Toys desde que empezó el año culminó la semana pasada con la apertura de la inscripción de The W Club para este año 2024. Un año más se nos ofrece tres muñecas que se pueden añadir como upgrade a la inscripción básica, que tiene como plazo hasta el 18 de marzo.
Después del bajón que me supusieron las tres muñecas de la colección Moments de la inscripción del año pasado me temía que pasaría lo mismo. La respuesta es no aunque un año más ninguna de las tres opciones me entusiasma.
Como representante de Fashion Royalty tenemos a Holiday Spot Dania Zarr con un look que recuerda inmediatamente a Audrey Hepburn y que personalmente no acabo de ver en un personaje con un tipo de sofisticación tan diferente. Sin embargo creo que Dania es bastante popular y no me sorprenderá ver cómo muchos coleccionistas se hacen con ella.
En mi opinión este look es más apropiado para Poppy pero sé que ya hemos tenido a Poppy como Audrey Hepburn así que es extremadamente improbable que vuelva a suceder.
Como miembro de NU.Face tenemos a Sweet Retreat Rayna Ahmadi. ¡No veíamos a Rayna desde 2021! Tuvo dos apariciones ese año. Esta chica es probablemente la que más me gusta de las tres pero no lo bastante para tentarme a añadirla a mi colección. Ya tengo dos Raynas y una especie de política interna de que si ya tengo una o dos muñecas con el mismo molde las siguientes tienen que dejarme boquiabierta para hacerme caer. Rayna es muy guapa pero su ropa no me va demasiado.
¿Que si es posible que me arrepienta de no comprarla? Totalmente. Pero de momento me ahorro la pasta y el espacio, que es su propio problema.
La tercera muñeca es
David Buttry se curra mucho sus colecciones de Poppy pero desde hace un par de años tengo la sensación de que cuando le toca hacer muñecas extra, ya sean para la inscripción y sobre todo las exclusivas, se saca de la manga diseños poco inspirados, aburridos incluso. La política interna que he mencionado más arriba se aplica con Poppy más que con ninguna otra porque tengo un montón de ellas, así que sólo pienso comprar las que me parezcan maravillosas y Angel Eyes, aunque me hizo plantearme brevemente añadirla a mi colección como compañera de Undercover Angel, no cumple las expectativas.
¿Qué os parecen a vosotros estas muñecas? ¿Vais a añadir alguna a vuestra inscripción? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario