Una vez más nos encontramos en nuestra cita mensual: ¡Bienvenidos a Who wore it better?! Con todos Vds., la ganadora de la última entrega y presentadora invitada: ¡Shannon Spencer! ¡Bienvenida, Shannon!
-Gracias por su bienvenida, Ms. Landlady. Caramba, menudo cambio.
Cambio de casa, hija. Aún tenemos mucho en lo que trabajar en este nuevo escenario, como por ejemplo, la cámara de fotos con la que trabajamos... Nos ha dejado un poco tirados en el departamento de calidad de la imagen.
-Otra vez será.
Eso digo yo. Lo importante es que hemos logrado componer una nueva entrega del programa a pesar de las numerosas complicaciones que nos ha traído este mes. ¿Qué clase de prenda tenemos para combinar en esta ocasión?
-Por primera vez en la segunda temporada del programa, Ms. Landlady, tenemos un bolso, concretamente uno pequeño de asa larga y color malva.
¿Se debe tu elección de vestido al inusual color de este complemento?
-En parte.
¿Y a quién tenemos el gusto de ver desfilar en esta ocasión, Shannon?
-Nuestra primera modelo es nuestra inquilina más reciente, Lee.
Veo que se ha decidido por una combinación fuerte. Los zapatos son del mismo tono que el bolso. Creía que eso ya no se llevaba.
-En realidad, todo se lleva mientras una sepa cómo llevarlo, Ms. Landlady. Observará que nuestras modelos en esta ocasión han optado por conjuntos que parecen pensados para ocasiones muy concretas, más aún que en sus propios estilos.
¿Adónde quieres llegar?
-Bueno, me refiero específicamente a nuestra segunda modelo, Ava.
No te negaré que ese conjunto suyo grita "misa y comida con los abuelos" por los cuatro costados. Pero lleva una de las prendas hechas por mí y eso le da puntos.
-¿Qué clase de puntos?
Puntos míos.
-Ya veo... Bueno, observará que en su caso los zapatos también tienen el mismo color que el bolso.
Me figuro que la elección de esos Oxford es más uno de esos detalles en los que se fijan las abuelas que una decisión de la propia Ava.
-Seguramente.
Pasemos por fin a nuestra tercera concursante, que es...
-Becca.
¡La famosa modelo! Creo que vamos a tener que empezar a agrupar a nuestras concursantes por categorías.
-¿Para que la competición sea más justa o para evitar los berrinches de las modelos profesionales cuando pierden ante aficionadas.
Auch. Touché.
-Su conjunto es mucho más discreto, y se ha ceñido más a las normas del concurso de combinar la prenda escogida según el estilo propio.
Cierto. Y el resultado es sencillamente perfecto: sobrio y estiloso.
¡Elegir a la ganadora de esta sesión va a ser muy complicado! ¡No olvidéis comentar con vuestra favorita!