Me gustaría decir que 2024 va a ser el año de Poppy Parker en Integrity Toys pero a quién quiero engañar, desde hace dos o tres años todos son los años de Poppy Parker. En cualquier caso 2024 marca el 15º aniversario de la pizpireta modelo adolescente y David Buttry ha inaugurado la temporada con la colección At Home para conmemorarlo. At Home consta de cuatro muñecas que homenajean las primeras colecciones de Poppy al mismo tiempo que la alejan de sus glamourosas aventuras en París, Hollywood, Palm Springs y todos esos sitios interesantes a lo que ha estado yendo a lo largo de los años para volver a su ciudad natal en el Medio Oeste. Muy apropiado ya que el propio David parece ser de esta región. Según su presentación el gran inspirador de esta colección no ha sido otro que su marido Ken, lo cual es un detalle muy bonito.
Blue Skies Poppy Parker lleva un conjunto de día que consiste en un vestido estampado a cuadros con pañuelo a juego, zapatos sencillos en color azul, bolso bordado y joyas sencillas. Es, fácilmente, mi favorita de la colección. Se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados.
Desde hace un par de años me he vuelto muy selectiva con mis Poppy Parkers; no me he comprado ninguna desde Perfectly Palm Springs por un motivo muy sencillo: tengo tantas que a estas alturas me tienen que dejar absolutamente maravillada para hacerme caer, y esta chica no es una de ellas, sobre todo no al precio que recomiendo IT, 165 dólares. Al ser una muñeca de vendedores autorizados pueden cobrar lo que quieran, sobre todo con lo claro que está que cualquier cosa que huela a Poppy se va a vender como rosquillas. Prefiero ahorrar para cuando lleguen cosas mejores, que confío que lo harán.
Lazy Daze Poppy Parker es mi número dos en cuanto a favoritas de la colección. Su conjunto es más bien de relax aunque el tono sport queda roto por los pendientes y la pulsera tan simpáticos. La elección de colores naranja y azul es una combinación poco habitual que, no lo negaré, le favorece un montón, pero el color del jersey me recuerda a la bechamel de mi madre antes de ir al horno.
Poppy lleva gafas, una de mis debilidades, pero creo que habrían quedado mejor en un tono más oscuro; distraen demasiado en azul celeste. Lazy Daze se venderá a través de vendedores autorizados.
Esta colección contiene un conjunto para cada momento del día así que, a falta de una Poppy Rubia Obligatoria, tenemos un Vestido De Noche Obligatorio de la mano de It's My Party Poppy Parker. Se trata de nuevo de una muñeca extremadamente sencilla aunque sus colores hacen que quede muy cohesionada con las dos anteriores.
No tengo mucho que decir sobre esta muñeca. Es un poco señora y tengo la sensación de que hemos visto como 12 parecidas, pero eso me suele pasar con Poppy. También se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados.
Snoozeroo! Poppy Parker es otro de esos homenajes directos a las primeras Poppies según David, en este caso hecha AA ya que en las primeras colecciones Poppy siempre era blanca. Esta chica lleva un conjunto de pijama y bata con sus complementos siendo en esta ocasión pendientes sencillos, zapatillas de andar por casa y un osito de peluche.
Sé que las muñecas en pijama tienen su público al igual que las AA así que no dudo que esta será muy popular aunque en mi opinión está lejos de ser la Poppy AA más guapa que nos ha dado David (en mi opinión ese título le corresponde a Resort Ready). A diferencia de las demás muñecas de la colección esta se ofrecerá a los miembros de The W Club mediante sorteo.
En conclusión, esta colección me ha parecido un poco decepcionante. Entiendo que su simplicidad es en sí misma una referencia a tiempos pasados pero seamos sinceros: las muñecas de Integrity Toys no cuestan ahora lo que entonces, cuando se podía justificar esa sencillez y al menos la calidad era mejor. Francamente, tengo los dedos cruzados en lo que a Poppy respecta para las muñecas exclusivas, pero quién sabe. ¿Qué os parecen a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!