Bienvenidos a una nueva entrega de Mi gurú de estilo. La decisión de quién la protagonizaría ha sido una lucha encarnizada entre las candidatas hasta el punto de retrasar el proceso pero finalmente ha sido una la que se ha alzado como ganadora: nada menos que Sylvia Martin, que llevaba mucho sin dejarse ver por aquí.
-Sólo porque no me han dejado, Ms. Landlady. Usted no deja de presentar nuevas inquilinas y comentar novedades y a las que estamos aquí desde hace tiempo, que nos zurzan, ¿no?
¡Menudo ataque tan gratuito a mi persona!
-Se lo merece.
Te recuerdo que todavía puedo cancelar tu sesión. Sé que has puesto mucho empeño en los conjuntos que has elegido.
-Veo que tenía razón Zoe cuando dijo que es una chantajista...
¿Qué he dicho?
-No, me callo, pero sólo porque no quiero perder la oportunidad de ser una gurú de estilo.
Buen motivo. En fin, ¿empezamos?
-Este es mi conjunto de trabajo. O lo era antes de tener que limitarme a trabajar desde casa. Ahora paso gran parte de mi tiempo en chándal.
Claro. Refréscanos la memoria: eres diseñadora, ¿verdad?
-Sí, tengo mi propia marca, que se llama como yo. De momento sólo tengo una boutique propia en Londres pero algunas tiendas multimarca en toda Europa han empezado a vender mis colecciones.
¡Eso es fantástico!
-Sí, estoy muy orgullosa. Este conjunto, de hecho, lo escogí para una reunión al respecto, aunque en la foto me pillaron saliendo de mi tienda de cosméticos favorita. Cuando tengo una reunión estresante nada me relaja tanto como comprar productos de belleza.
Imagino que este es tu conjunto de ocio.
-¡Así es! También es una foto antigua, concretamente de la última vez que fui al cine antes de la cuarentena. No sé de dónde sacaría el valor para ponerme sandalias, pero agradezco la experiencia. Ahora no tengo muchas ocasiones de lucirlas.
Veo que te gusta el maquillaje de colores llamativos, ¿elaboras tus conjuntos inspirándote en él?
-A veces, depende de mi humor al levantarme.
Entonces este debe ser tu conjunto de noche. Es bastante informal, ¿no?
-Según la ocasión me arreglo más o menos pero a la hora de salir el factor comodidad es importante para mí, aunque no descuido la apariencia, por supuesto. Este conjunto es de una noche que fui al karaoke con unos amigos. Es la clase de actividad en la que necesitas un grado de comodidad, sobre todo cuando lo das todo como hago yo.
¡Gracias por enseñarnos tus conjuntos! Y vosotros, lectores, estad atentos a la próxima entrada de Mi gurú de estilo. ¡Nos leemos!