lunes, 29 de marzo de 2021

Zona de revisión: Mizi y Anna May Brides of Dracula

Hace unos años, en 2018, apareció en el mundillo de las muñecas de colección una nueva jugadora: se llamaba Mizi, de la marca JHD Toys. Su manera de presentarse era muy del estilo Integrity Toys, con una pequeña biografía que la convierte en su propio personaje. Con el paso de los años se han añadido otros dos rostros a la marca, concretamente Adonis, un chico musculoso, y una chica llamada Anna May cuya inspiración bebe directamente de Anna May Wong, considerada la primera superestrella chino-americana. Y es que de China es de donde procede Mizi tanto en su biografía como en la realidad.

Algunas de las muñecas de la casa han tenido influencias de cuentos de hadas pero fue el año pasado, cuando se presentaron la pareja de Mizi y Anna May como las Novias de Drácula cuando Mizi atrajo por fin mi interés tras haber gozado de mi interés durante una larga temporada.


Y es que cada una de ellas incluye una cabeza extra, lo que a efectos reales es casi como tener dos muñecas en vez de sólo una.


Así que me lancé y me las compré las dos. He decidido hacer una reseña para quienes no tenéis ninguna muñeca de esta casa, por si os pica la curiosidad pero no sabéis qué esperaros por el precio que tiene (que no es barato).

¡Empecemos!


Las cajas de ambas muñecas tienen una tapa que se cierra con imanes a ambos lados. Las cajas son de cartón impreso; el celo con el que van fijados los accesorios se lleva el color al despegarlo.


Aunque lo retiré para estas fotos, debajo de la tapa hay una segunda cubierta de plástico transparente, imagino que para quien quiera exponerlas en caja.


Aquí podéis ver a Mizi en caja.

Y la cabeza extra.


Aquí tenéis a Anna May en caja.


Y la cabeza correspondiente.

Mizi tiene este aspecto fuera de la caja. El velo del tocado arrastra de una forma muy bonita. Las botas son una maravilla.


El collar va cosido al vestido y el tocado va fijado a la cabeza con alfileres. Como podéis ver Mizi tiene el pelo rubio oscuro y los ojos de color gris en su cabeza "por defecto".


Lleva el pelo en una coleta baja que le llega por debajo de la cintura.


Así luce Anna May fuera de la caja. La bata que lleva resulta muy espectacular en fotos pero los acabados dejan algo que desear, sobre todo comparados con las prendas de Integrity Toys, la marca que tengo la impresión que tratan de emular.


Anna May tiene el pelo de color caoba y ojos castaños. Como podéis ver las dos muñecas llevan los mismos pendientes, sólo que los de Mizi son plateados y los de Anna May, dorados. Ambas incluyen un par de pendientes extra también muy parecidos pero no idénticos. También comparten el mismo tono de piel Super White. Creo que el más parecido en Integrity Toys es Cream.

Y ahora una pequeña comparativa de Mizi con una muñeca IT. ¡Atención! Las fotos que siguen son de muñecas desnudas y sin censurar porque me parece una tontería hacerlo. Si os ofendéis por algo así me pregunto por qué estáis en un blog de muñecas dirigido a adultos, pero la que avisa no es traidora.


Aquí podéis ver a Anna May al lado de Goddess Tatyana Alexandrova. De todas las muñecas de Integrity Toys, diría que las medidas de Mizi y Anna May se acercan más a las Fashion Royalty, como podéis apreciar. Tienen aproximadamente la misma altura y proporciones aunque Mizi y Anna May son un poco más delgadas y con menos pecho. De hecho el tamaño del busto está entre las Fashion Royalty y las NU.Face. Es plástico del que están hechas es más ligero que el de las IT y eso fue lo primero que no me gustó, porque el precio es prácticamente el mismo. Las manos se pueden quitar y están hechas de un plástico mucho más blando, diferente al tacto.


Tienen las mismas articulaciones con un mundo de diferencia entre ambas. Las rodillas de las IT no tienen rotación; las de Anna May sí. La articulación del muslo se abre mucho menos en Anna May y no tiene rotación. La articulación del pecho de Anna May apenas se mueve. La articulación del hombro es la misma para las dos pero la del codo tiene una rotación de 360 grados en Anna May mientras que en Tatyana respeta las limitaciones de un cuerpo humano. El cuello es más o menos igual.


Los moldes de las manos de Mizi y Anna May (izquierda) están claramente inspirados por las manos de uñas largas de IT (a la derecha, las de Divinely Luminous Elyse Jolie). Apreciaréis que la mano de Anna May tiene un trocito de plástico como si estuviese sin terminar. Lo cierto es que las cuatro manos, entre las dos muñecas, presentan este defecto.


Los pies de Mizi y Anna May son más pequeños que los de Tatyana pero más grandes que los de Poppy Parker. Esta ligerísima diferencia de talla con las Fashion Royalty significa que Mizi y Anna May pueden ponerse la ropa de Tatyana y les queda un pelín grande, pero resultona...


Mientras que Tatyana sólo puede vestirse de novia de Drácula con muchísimo esfuerzo. De hecho con las botas fue imposible:


Eso sí, la bata le queda maravillosa.

Ya que estaba saqué las cabezas extra de sus bolsas de plástico y les he tomado unas fotos de cerca:


La de Mizi tiene ojos grises, pelo rubio y un maquillaje muy suave, de hecho es casi como si no llevase pintalabios.


La de Anna May tiene como color dominante el rojo, ya que no es sólo el del pelo y los labios, también de los ojos.

No he probado a cambiarles la cabeza porque francamente el material del cuerpo me parece poco fiable. Estas muñecas se sienten en las manos como las típicas Barbies falsas "de los chinos" como si en vez de emular a Barbie estuviesen tratando de copiar a IT. La verdad es que con el precio que tienen me han decepcionado bastante en ese aspecto. Para las cabezas extra voy a tratar de comprar cuerpos IT porque la verdad es que lo mejor que tienen estas muñecas son las cabezas: son sencillamente preciosas, de lo más fotogénicas.

¿Qué hay de vosotros, tenéis alguna Mizi? ¿Qué os parece esta marca? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

domingo, 21 de marzo de 2021

Integrity Toys presenta: Arranca la temporada 2021

Los miembros de The W Club hemos recibido esta semana los correos electrónicos presentando las primeras novedades de la nueva temporada del club. Tras la debacle a nivel mundial que supuso 2020 estaba claro que el principio de 2021 no podía estar al nivel del año pasado, cuando las primeras novedades fue nada menos que una nueva línea, Meteor, pero eso no significa que las nuevas muñecas carezcan de interés.


Integrity Toys ha decidido comenzar el año con uno de los grandes aciertos de 2020, la línea básica, y ha puesto toda la carne en el asador obsequiándonos con nada menos que Poppy Parker. A diferencia de Victoire RouxKeeki Adaeze en esa ocasión sólo tenemos una versión que, calculo, se agotará enseguida, como sucede siempre con Poppy.


Beach Babe Poppy Parker tiene una melena castaña, piel tono Cream y viste un bañador de cuadros vichy en malva y blanco que combina con sandalias de tacón y pendientes de aro. Es una monada pero se parece mucho a Popster!, así que de momento no me voy a hacer con ella.

El viernes 20 de marzo tuvo lugar la presentación online de las primeras muñecas limitadas de la temporada. En primer lugar tenemos una nueva entrega de la colección del 35º aniversario de Jem And The Holograms. She Makes An Impression Kimber Benton and Raya Alonso es un giftset que contiene a las dos Holograms que faltaban tras Beat This Aja Leith and Shana Elmsford (el otro giftset presentado durante los Dolly Days de 2020).


Como aquel, este giftset se ofrecerá también por sorteo a los miembros de The W Club.


Durante la presentación Jessy Ayala mostró las dos primeras muñecas de la línea NU.Face de 2021. El nombre de la colección este año es Reckless y se abre con Pretty Reckless Rayna Ahmadi. Le dieron un buen descanso al personaje durante un par de años y su reaparición en los Dolly Days de 2020 debió ser muy celebrada, porque aquí la tenemos de nuevo con un look motero que me recuerda a algunas sesiones de fotos de Claudia Schiffer en los 90.


No puedo decir que el pelo rubio me chifle en este molde pero tengo la sensación de que me va a gustar mucho más cuando la vea en fotos reales.

La segunda muñeca NU.Face es muy especial ya que se trata no sólo de un nuevo personaje de ascendencia latina con un molde también nuevo, sino que además es un personaje transexual. Billion Dollar Baddie Alejandra Luna se une a las filas de la agencia NU.Face como amienemiga de Rayna. De momento no tengo pensado comprarla pero debo admitir que me parece una muñeca bastante espectacular y estoy deseando ver más de ella.


Ambas muñecas estarán a la venta a través de vendedores autorizados.

¿Qué os parecen estas muñecas? ¿Os interesa alguna, ninguna o todas? ¡Contádmelo en los comentarios!

miércoles, 3 de marzo de 2021

The W Club 2019 - Un año de altibajos (parte 5)

Con el antológico retraso de siempre llega por fin mi última entrada dedicada a las compras que hice en The W Club en 2019, esta vez centrada en la línea NU.Face.


Como he mencionado en otras entradas de esta revisión de 2019 en The W Club, ese año no fue demasiado pródigo para mí y acabé comprando menos muñecas respecto al año pasado, según mis cálculos, aunque quizá en 2020 parecieron más porque había más giftsets...

De NU.Face cayeron dos muñecos muy diferentes y aunque ya les conocéis helos aquí de nuevo.


My Strengh Lukas Maverick forma parte de la primera serie de la colección The NU.Face Essentials. Tanto él como Violaine Perrin y Dominique Makéda se vendieron exclusivamente mediante sorteo y tuve la suerte de ganar. Tengo pocos chicos en mi colección e IT no siempre acierta con los Hommes para mi gusto, así que me alegró hacerme con una versión de Lukas tan versátil y atractiva.


¿No os parece que tiene pelazo de telenovela? Por aquí responde al nombre de Alfonso.


Y como siempre tenemos un cambio de imagen pata completar la presentación. En su caso no demasiado espectacular ya que tengo poca ropa de chico y a diferencia de las chicas IT, que se apañan con la ropa de Barbie, ya sea playline o collector, los Hommes se ponen la ropa de Ken en una oreja. En esta ocasión lleva pantalones de figura de acción, sus propias chanclas y reloj y camiseta de moonandthememories.


Mademoiselle Eden es una preciosidad, como ya anticipaba su foto de prototipo. De hecho al abrir la caja tuve un momento mágico en que no sentí la menor decepción: es exactamente como prometen las fotos promocionales.


Así que pasé de "tengo muchas Poppys, voy a tratar de tener una sola muñeca por molde del resto" a aceptar que no iba a poder ser. Por cierto, esta chica se llama Kasia.


Aquí la veis con otro modelito. Kasia viste camiseta Barbie Basics, chaleco vaquero Barbie Playline vintage, falda de SquishTish, bolso Barbie Collector, pendientes Poppy Parker, colgante de LevitationFashion y zapatos comprados en TaoBao.

2019 no fue tan fructífero como 2018 pero me ha dejado algunas muñecas espectaculares. Dentro de poco haré el recorrido por 2020, estoy deseando mostraros mis adquisiciones. ¡Seguid atentos!

Mis compras en The W Club 2019:
Parte 1 (FR Nippon)
Parte 2 (The Industry)
Parte 3 (Fashion Royalty)
Parte 4 (Poppy Parker)
Parte 5 (NU.Face)

lunes, 1 de marzo de 2021

Pola

 

Modelo: Mademoiselle Lilith Blair (Integrity Toys 2020)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Lilith & Eden

Ya que habéis conocido a Kasia, ¿estáis preparados para conocer el secreto mejor guardado de la familia Sokół?

Resulta que nuestra Kasia tiene una hermana gemela. Apolonia Sokół, alias Pola, fue desde muy pequeña una niña difícil. Empezó a coquetear con el alcohol y las drogas muy pronto y ha ido dando tumbos por distintas clínicas de desintoxicación durante años mientras sus padres trataban de fingir que no existía para evitar que mancillase el buen nombre de la familia, en particular de su hermano. Le acaban de dar el alta definitiva y Kasia, que nunca perdió la fe en Pola, le envió un billete de avión para que se mudase con ella.

A pesar de sus buenos propósitos las gemelas llevan mucho tiempo sin verse y les está costando reajustarse la una a la otra. De momento Pola no tiene trabajo pero echa una mano a Kasia siendo algo así como su asistente mientras escribe de vez en cuando una recopilación de textos a los que ha llamado La hermana maldita y que espera convertir en unas memorias de su experiencia en clínicas de desintoxicación. Cuando no está con Kasia se la puede encontrar con Kokoro o Diana. Le gustan las manualidades, sobre todo hacer velas, y colecciona cristales.