sábado, 30 de marzo de 2024

Mi gurú de estilo: Anastasia Tverskaa

¡Bienvenidos un mes más a Mi gurú de estilo! Con todos ustedes, nuestra modelo de hoy, ¡Anastasia!


-Es un placer, Ms Landlady. Ha pasado mucho tiempo desde que vi los focos de Dolls Crazy House.

Es cierto. El blog se ha encaminado más bien hacia comentarios sobre novedades de IT y presentaciones atrasadas.

-No me molesta. Yo tengo trabajo de sobra.

Hablando de eso, enséñanos tu primer conjunto.


-Este es uno de mis conjuntos más todoterreno en lo que a ropa que me pongo para ir a trabajar se refiere.

¿Con esos taconazos?

-Bueno, como bien sabe, soy wedding planner. Una tiene que dar una imagen aun cuando el trabajo me tenga de aquí para allá todo el día.

Y qué pedazo de bolso...

-Me gustan los bolsos grandes. Tengo que llevar dos teléfonos y un montón de papeles. Como me da mucho coraje cargar con varios bultos echo mano de bolsos grandes.


¿Y qué hay de tu conjunto de tiempo libre? Te queda fenomenal.

-Pues este me lo puse cuando fui al Museo del Diseño, a ver una exposición sobre moda de los años 50. No me pude resistir a darle un toque temático a mi conjunto.

Estás guapísima, pero me sorprende oír que tienes tiempo libre. En los mentideros de Dolls Crazy House se habla de lo mucho que curras.

-Tuve un sustillo de salud el año pasado. Desde entonces trato de tomarme el trabajo con más calma.


Así llegamos a tu conjunto de noche, también fantástico.

-Tengo que admitir que con este he hecho trampa, porque aunque es un conjunto de noche en realidad estaba trabajando. Una amiga me contrató para organizar su boda. También estaba invitada, claro, pero en realidad allí estaba trabajando.

Eso suena de lo más estresante.

-No lo recomiendo. Todo salió fenomenal pero no pude disfrutar en absoluto. Cuando se tiene una relación personal con el cliente está en juego mucho más que la reputación de la empresa o de una misma como profesional. Desde esa ocasión tengo como política personal no trabajar para amigos.

¡Haces muy bien!

¿Qué os parecen los modelos de Anastasia, lectores? ¡Contádmelo en los comentarios!

jueves, 28 de marzo de 2024

Integrity Toys presenta: ¿Se pueden tener suficientes conjuntos?

El nuevo año ha llegado a The W Club y con él los miembros hemos recibido en nuestros correos las primeras ofertas. Para mi sorpresa no se trata de una (o más) muñecas sino dos conjuntos de moda para la hija predilecta, Poppy Parker.


Tweed Intrigue se ha presentado como el conjunto extra de Angel Eyes Poppy Parker. Sí, esa que critiqué por incluir un sólo conjunto donde su predecesora/compañera Undercover Angel Poppy Parker traía dos. O las críticas llegaron a IT o este era su plan sacacuartos desde el principio.


En cualquier caso, aunque no me compré la muñeca en cuestión el conjunto sí que me lo voy a agenciar. Las prendas individuales me flipan, sobre todo los pantalones, aunque los accesorios son flojillos. Se ha ofrecido en exclusiva a los miembros de The W Club como made-to-order. Su precio son 75 dólares más gastos de envío para los miembros de club.


El segundo conjunto es la reproducción del ganador del concurso de diseño de 2023. Esta monada es Boho Go! La verdad es que estos conjuntos vistos el uno al lado del otro forman una combinación estupenda pero seamos sinceros, Jason Kramer gana por goleada a David Buttry en esta ronda.


La combinación de colores me pierde, los accesorios son maravillosos (me muero con el bolso y los zapatos) y tiene un aire monísimo. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Al igual que el conjunto anterior su precio para los miembros de The W Club, a los que se ha ofrecido como made-to-order, es de 75 dólares.

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¿Tenéis uno preferido? ¡Contádmelo en los comentarios!

domingo, 24 de marzo de 2024

Audrey


Modelo: COVERGIRL Studio Doll Mizi (Brown) (JHD Fashion Doll, 2022)
Molde de cuerpo: Fashion Model
Molde de cara: Mizi 2.0

Sigo poniéndome al día con las presentaciones pendientes. En esta ocasión os traigo a Audrey.

Audrey Paloma Morisot es parisina de nacimiento. Procede de una familia de clase alta: su abuela española, Paloma de la Cueva, fue modelo en los años 60, y su padre es un conocido coleccionista de arte y mecenas. Audrey ha vivido entre algodones, acudiendo a colegios privados, esquiando en los Alpes, veraneando en las Antillas, y luciendo su cara bonita en la vida social de París. Su único empleo conocido han sido sus pinitos como modelo, cortesía del pedigrí de su familia. Sin embargo tras un berrinche con sus padres por una tontería acabó mudándose a Londres. Sus padres le cortaron el grifo y Audrey se vio de repente con una mano delante y otra detrás, sin empleo ni cualificaciones.

Sus dos primeros años fueron muy duros. Se vio abocada a trabajar en restaurantes de comida rápida, cosa que escondía mientras empleaba su asombrosa habilidad para socializar con la jet. Cuando al fin logró hacerse con unos cuantos contactos obtuvo al fin un empleo como recepcionista en una agencia de modelos. Finalmente logró ascender y actualmente trabaja llevando las reservas de instalaciones. Aspira a ser mánager de modelos ella misma.

La perdición de Audrey son sus carísimos gustos. Le encantan las cosas de marca, así que suele gastarse el sueldo prácticamente según lo recibe. Sin embargo la imposibilidad de llevar el mismo tren de vida que cuando vivía con sus padres ha hecho de Audrey una auténtica crack a la hora de dar con valiosas prendas y accesorios vintage en tiendas de segunda mano. Es buena amiga de Urszula y Sylvia.

lunes, 11 de marzo de 2024

Moda parisina y una última mirada a Barbieland

No hace mucho volví a lanzarme a Etsy para saciar mi ansia de nueva ropa con la que vestir a mis chicas. Recalé así en MCreationsParis, una tienda francesa a la que ya le había comprado algunas piezas. Sus diseños son muy sencillos pero tiene el acierto de escoger telas estupendas tanto por los estampados (aunque mi selección esta vez es un tanto conservadora, como veréis) como en el propio tejido, que al ser un poco rígido permite jugar un poco más con la caída de la tela.


La primera prenda no es otra que un básico: un vestido midi con estampado de cuadros vichy en blanco y negro. Un vestido perfecto para Felicia, que lo combina con zapatos Barbie Playline, joyas Poppy Parker y bolso Mini Brands de Zuru, mi nueva obsesión.


La segunda prenda es este espectacular kimono con estampado de plantas y criaturas acuáticas. Como os decía los diseños son muy simples así que la prenda es poco más que un semicírculo de tela con dos agujeros para los brazos pero como podéis ver es de lo más resultón una vez puesto. Marlene lo combina con shorts Azone, camiseta y bolso Barbie Playline, sandalias y sombrero Mini Brands de Zuru y joyas hechas por mí.


Bianca luce la prenda que me animó hacer una compra en MCreationsParis: este espectacular mono a rayas rojas y negras. Soy muy de rayas y me flipan los monos así que fue cosa del destino. Completa el look con bolso NU.Face, cinturón Meteor, pendientes Dynamite Girls, collar The Industry, botines Kurhn y pulseras hechas a mano. De paso aprovecho para afirmar que esta muñeca me ha echado una maldición. ¡Nunca consigo que salga tan guapa en las fotos como es en la vida real!


El último conjunto no es de MCreationsParis sino de SquishTish. La dueña de esta tienda, Joana, y yo nos seguimos en Instagram. Fue así como descubrí que había creado esta reproducción de mi vestido preferido de la película de Barbie, el que la protagonista viste durante su primera visita a la Barbie Rara.


Personalmente creo que en vez del pijama en el set de tres vestidos de la película podrían haber añadido este. Y creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que si hubiesen sacado una muñeca con este look se habría vendido como churros.

El conjunto creado por SquishTish incluye el vestido y los calcetines, que completé con unos zapatos East 59th y bolso Barbie Collector. Nuestra modelo en esta ocasión es Bobbi.

¿Qué os parecen estas prendas? ¡Contádmelo en los comentarios!