jueves, 18 de febrero de 2021

Integrity Toys presenta: Pistoletazo de salida para 2021

Tal y como esperábamos y con cierto retraso respecto a 2020 The W Club ha abierto el período de inscripción para 2021. La inscripción en sí cuesta cincuenta dólares y existe la posibilidad, como todos los años, de añadir tres muñecas adicionales. Como todos los años tenemos una representante de NU.Face, Fashion Royalty y Poppy Parker. ¿Queréis conocerlas?

Fit To Print Nadja Rhymes lleva un conjunto a cuadros blancos y malva que por algún motivo me recuerda al inequívoco in your face de las colecciones de Gianni Versace de los años 90. Su tono de piel es un poco más claro de lo que nos tienen acostumbrados (aunque sí, sé que hay otras excepciones) y tiene accesorios cargados de estilo.


Bijou Elyse Jolie marca el regreso de uno de los personajes más queridos de la línea Fashion Royalty tras un largo y merecido descanso, y su vuelta es una puesta de largo en toda regla: el tono de piel A-Tone es nuevo en el personaje y luce un vestido de noche que le sienta maravillosamente bien.

Como en años anteriores la colección temática de la hija predilecta se abre con la muñeca de inscripción. Pink Lemonade Poppy Parker es la primera entrega de la colección Palm Springs de 2021 y empieza fuerte con esa melena rosa que combina a la perfección con el vestido y sus complementos.

A diferencia del año pasado este 2021 no voy a hacerme con ninguna muñeca de la inscripción. Albergo la sospecha de que me arrepentiré por Elyse pero la verdad es que, al igual que me pasó en 2018 y 2019, ninguna de las tres me ha enamorado precisamente en las fotos de prototipo.

Y vosotros, ¿os apuntáis este año a The W Club? ¡Contádmelo en los comentarios!

lunes, 15 de febrero de 2021

Rachel

 

Modelo: Undercover Angel Poppy Parker (Integrity Toys, 2020)
Molde de cuerpo: Poppy Parker 1.5
Molde de cara: Poppy Parker

Ya conocéis a nuestras agentes secretas y mafiosas residentes. Es hora de presentaros a la detective privada del complejo.

Rachel Elise Sherman tuvo una infancia poco convencional: nació en el seno de un culto apocalíptico del que salió cuando su padre logró escapar con ella y con su hermana menor. Tras dar tumbos por el medio oeste acabaron recalando en un parque de autocaravanas del que Rachel salió sólo para inscribirse en la Academia de Policía. Obtuvo un puesto en la ciudad de sus sueños, San Francisco, tan sólo para desencantarse del Cuerpo rápidamente, pero decidida a no dejarse amilanar por la decepción abrió su propia agencia privada de detectives junto a su entonces novio Jonas con el nombre de Sherman & Rogers Investigations. La cosa volvió a torcerse cuando Jonas la dejó al conocer a otra chica, rompiendo su relación sentimental y profesional. Rachel se mudó a Inglaterra buscando un merecido cambio de aires y ahora opera en solitario con el nombre Sherman PI.

Aunque nadie lo diría por el estilazo que tiene, Rachel es bastante desastre, cualidad que ha heredado de su padre. Siente una gran afinidad por él y viaja bastante a Estados Unidos para visitarle. Tiene el inesperado hobby de la pesca y es una gran fan de la clásica serie Los ángeles de Charlie, ¿se nota?

martes, 9 de febrero de 2021

Integrity Toys presenta: El terremoto de la línea básica

Las nuevas muñecas básicas de Integrity Toys parecen haber tenido un éxito fulminante, porque menos de una semana después de que se anunciasen las dos primeras IT ha presentado dos más. En este caso las dos versiones son otra vez de un mismo personaje, Keeki Adaeze de la línea Meteor, a la que no veíamos desde la colección inaugural hace casi un año.

Slay All Day Keeki Adaeze tiene mucho en común con Night Falls Keeki Adaeze de la ya mencionada primera colección de la línea Meteor: el maquillaje es muy parecido y tiene ese fantástico tono de piel Nubian pero en este caso tiene pelazo suelto, lo que le da un aspecto salvaje y versátil.


Luce un bikini amarillo, sandalias a juego y joyería bastante más espectacular que la de las Victoire que la precedieron. Es una muñeca fantástica y estoy planteándome comprarla pero antes me gustaría ver fotos reales del maquillaje. Es una suerte que al ser una edición abierta no tenga que jugármela.


Still Poppin' Keeki Adaeze es una variante con pelo rubio y un tono de piel un poco más claro, Dark A-Tone. Para quienes ya tengan la Night Falls Keeki Adaeze de la primera colección es una buena alternativa.


Keeki lleva las mismas joyas que en su otra versión. El bikini y las sandalias son de color naranja.

¡Desde luego estas muñecas básicas no dejan de prometer! ¿Qué os parecen?

Kokoro

 

Modelo: Charmed Child Ayumi Nakamura (Integrity Toys, 2020)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Ayumi 3.0

Las novedades de IT no paran pero he hecho un hueco para daros a conocer a las inquilinas más recientes. Una de ellas viene directa de Japón.

Yaeko Kusama nació en Tokio en el seno de una familia poco usual: su padre es artista plástico mientras que su madre es escritora. Tienen una relación abierta, así que no faltaron las ocasiones en que los “amigos” de sus padres pasaron temporadas en la casa familiar. La situación era tan enrevesada que la abuela paterna de Yaeko llegó a llevarse a sus nietos y a ponerles un pleito a su hijo y a su nuera para obtener la custodia. No la consiguió pero Yaeko y sus hermanos pasaron casi un año con su abuela en el pueblo. La experiencia logró que Yaeko se diese cuenta de que prefería mil veces el caos bohemio de sus padres a las tradiciones anquilosadas de su abuela. La horrorizó tiñéndose el pelo de color rojo y anunciando que su nombre ya no era Yaeko sino Kokoro, que significa corazón.

Kokoro ha tenido fases de todos los colores: entró en la Academia de Bellas Artes, que abandonó dejando los estudios a medias; fue ayudante de un dibujante manga especializado en cómics pornográficos; tocó la batería en una banda punk y llevó un fanzine sobre cultura underground en la capital nipona, todo esto intercalado con una carrera intermitente como modelo alternativa y bailarina en discotecas. Tokio se le ha acabado quedando pequeño, así que se ha mudado a Londres, donde lleva la sala de conciertos Bloodmoon y donde sin duda volverá a tocar todos los palos.