Tal y como esperábamos y con cierto retraso respecto a 2020 The W Club ha abierto el período de inscripción para 2021. La inscripción en sí cuesta cincuenta dólares y existe la posibilidad, como todos los años, de añadir tres muñecas adicionales. Como todos los años tenemos una representante de NU.Face, Fashion Royalty y Poppy Parker. ¿Queréis conocerlas?
Fit To Print Nadja Rhymes lleva un conjunto a cuadros blancos y malva que por algún motivo me recuerda al inequívoco in your face de las colecciones de Gianni Versace de los años 90. Su tono de piel es un poco más claro de lo que nos tienen acostumbrados (aunque sí, sé que hay otras excepciones) y tiene accesorios cargados de estilo.
Bijou Elyse Jolie marca el regreso de uno de los personajes más queridos de la línea Fashion Royalty tras un largo y merecido descanso, y su vuelta es una puesta de largo en toda regla: el tono de piel A-Tone es nuevo en el personaje y luce un vestido de noche que le sienta maravillosamente bien.
Como en años anteriores la colección temática de la hija predilecta se abre con la muñeca de inscripción. Pink Lemonade Poppy Parker es la primera entrega de la colección Palm Springs de 2021 y empieza fuerte con esa melena rosa que combina a la perfección con el vestido y sus complementos.
A diferencia del año pasado este 2021 no voy a hacerme con ninguna muñeca de la inscripción. Albergo la sospecha de que me arrepentiré por Elyse pero la verdad es que, al igual que me pasó en 2018 y 2019, ninguna de las tres me ha enamorado precisamente en las fotos de prototipo.
Y vosotros, ¿os apuntáis este año a The W Club? ¡Contádmelo en los comentarios!