domingo, 30 de noviembre de 2014

Who wore it better? - Session 7

¡Bienvenidos a la séptima entrega de Who wore it better?! Con todos Vds., nuestra presentadora: ¡Magda!


-¿Eh? ¿Yo? ¿Presentadora de qué? ¿...Hola?

Magda, ¡estás en el aire! Estamos introduciendo la entrega mensual de Who wore it better?.

-¿Y se puede saber qué hago yo aquí? Un momento... No seré una participante, ¿verdad? ¡Porque eso se avisa!

Te avisé de que ibas a ser la presentadora del evento de noviembre, ¿no te acuerdas?

-Pues... ¿no?

No me digas... Ay, Dios mío, menudo desastre. Vas a tener que improvisar, Magda, y ya hablaremos luego.

-Oh, mierda, vale... Mierda, no puedo decir tacos en televisión... ¡Lo he vuelto a a hacer! Ah... esto... Bueno, bienvenidos de nuevo y... ah... veamos la prenda a conjuntar de esta entrega.


-Se trata de un vestido traído directamente de China, hecho a mano y obtenido a través de Taobao. Yo con esos encajes que tiene no me lo pondría ni loca, pero bueno, esto no va sobre mí, ¿verdad?

...

-No me mires así, Landlady... A ver, la primera modelo es... Mina. Y no me sorprende, porque el vestido a ella sí que le pega.


-Llamaré a este estilismo "Funeral Chic".

¿En serio, Magda?

-¡A mí me parece muy de entierro! Pero eso sí, de entierro así como de peli, en los que en el fondo todo el mundo tenía cuentas pendientes con el difunto, o algo...


-Esos son los calcetines que enviaron con el vestido, ¿no?

Así es.


-Ajá. Pues... Bueno, pasemos a la siguiente concursante, que es Charlotte.


-A este estilismo lo llamaré: "Voy de asistente afligida pero en realidad el difunto me caía mal".

Dios santo...

-¡En serio, mírala! Lo digo sin acritud, pero es que la combinación del foulard con los calcetines y el bolso fucsia... En fin.


-¡Además el bolso tiene forma de guitarra eléctrica! Mi nuevo objetivo en la vida es presentarme en el funeral de mi archienemigo con un bolso así de molón. Supongo que primero necesito hacerme un archienemigo, pero todo se andará, creo.

Desde luego conmigo no vas desencaminada...


-Bueno, Landlady, tampoco te pongas así... Veamos a la tercera asis... digo, participante.


-Y esta vez tenemos a Sia, a cuyo conjunto he llamado "Es la primera vez que mis padres ultrarreligiosos me dejan salir de casa en mi vida, y seguramente en el funeral me enamoraré de mi primo rarito que tiene animales en formol", o algo así. ¿...Por qué me miras como si quisieras estrangularme, Landlady?

...Por nada. Creo que ves demasiadas películas, Magda.

-¡Pero es que Sia es tan pálida que lo parece! La quiero mucho, Landlady, pero entre tú y yo, parece que está cruda de lo blanca que está.


Los zapatos también los conseguimos a través de Taobao. No te olvides de mencionarlo.

-Vale, eh... Los zapatos de Sia también fueron comprados en Taobao. ¿Es que ahora Taobao es nuestro sponsor?

...No. Sólo quiero que se sepa que son handmade.

-Vale, pues... eso. Que son hechos a mano. Ya está. ¿Me puedo ir ya? Me despertaron para venir.

Está bien, Magda. Puedes irte.

Y a nuestros queridos lectores... Espero que a pesar de los comentarios de Magda, hayáis disfrutado de nuestra sesión. Y una vez más, como siempre, os pregunto... ¿Cuál es vuestro estilismo preferido entre nuestras tres concursantes?

jueves, 27 de noviembre de 2014

Citas relámpago

¿Os acordáis de lo tristones que estaban el mes pasado Matt y Evan por tener que dejar a sus novias? Durante esa noche de chicas, Darcy planeó con ayuda de Rosie y Shania unas citas sorpresa para tratar de animarles.

En primer lugar, emparejó a Matt con Valentina.


Aunque ninguno de los dos tenía muy claro aquel encuentro, un largo paseo por el parque les descubrió que tenían en común mucho más de lo que habían pensado en un principio.


Ésta es la última foto que Valentina subió a su Instagram antes de, se rumorea, pasar el resto del día y parte de la noche con Matt... ¡¿Habrá sucedido algo entre estos dos?!

La segunda pareja la formaron Evan y Bobbi.


Ellos salieron por Notting Hill, donde tomaron unos gofres, vieron tiendas y acabaron recalando en un pub. A ellos les pasó justo lo contrario que a Valentina y Matt: todos creíamos que iban a encajar enseguida, y en cambio, no acabaron de gustarse. De hecho, los dos volvieron a casa un poco aburridos.

Al menos le sacaron un poco de jugo a los últimos días sin lluvia antes de que Londres empezase a dar a sus visitantes un poco de aquello por lo que es tan conocida.

domingo, 9 de noviembre de 2014

One wild night (Girls are lucky)

Después de lo que se me antoja una larga ausencia de las Barbies de mi colección más allá del concurso Who wore it better?, me enorgullece presentar a seis de ellas luciendo nuevos modelitos en dos noches de chicas muy diferentes.


Por un lado tenemos a Rosie, Darcy y Shania, que decidieron salir en solitario por algunos de los clubes más de moda en el Soho después de cenar en un restaurante japonés del centro. En uno de ellos encontraron a un grupo de amigos de Rosie, a los que conoció en una audición, y estuvieron con ellos hasta bien entrada la madrugada.


Shania escogió para la ocasión un vestido con un predominio del fucsia, su color preferido, que nos deja sin aliento. Los detalles en blanco y rosa pálido lo dulcifican, eso sí.




No os quepa la menor duda de que Shania subió estas fotos a su blog de moda antes de poner un pie en la calle.


Darcy optó, como de costumbre, por tonos oscuros y dorados, muy sexy. Ella sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes, y no duda en explotarlos.




¿Que si ligó esa noche? ...Probablemente sí.


En cuanto a Rosie, se inclinó por el morado con toques de azul celeste, y en cuanto a su elección de prendas, primó como siempre la comodidad... para bailar toda la noche y más.




No hace falta señalar que, incluso con esos tacones de vértigo, Rosie es la que tiene más aguante de las tres.

Nuestra  segunda noche de chicas la protagonizaron Connie, Maëlys y Odile, con un plan más tranquilo.


Las tres fueron a un cine en el que se hacen ciclos de cine clásico para ver Dos en la carretera. Al finalizar la película fueron a cenar una hamburguesa y después, a un pub tranquilo.


Connie se mantuvo fiel a su estilo, que sólo puede definirse con la palabra "mono". Tonos claros, estampados vichy, flores...




La combinación de rosa y azul da unos resultados excelentes en este conjunto.


Maëlys se decidió por un look muy deportivo en colores brillantes para estar lo más cómoda posible.




Y es que, ¿para qué molestarse con maquillaje y taconazos cuando una sólo va a pasárselo bien con las amigas?


Por último tenemos a Odile, que luce un conjunto muy de su estilo, sin reminiscencias noventeras pero sí un tanto hippie.



Y preparada para lo que haga falta.