miércoles, 29 de mayo de 2013

La vuelta al mundo en 60 vestidos (VIII)

En la octava entrega de La vuelta al mundo en 60 vestidos nos reencontraremos con algunas chicas que hacía bastante que no pisaban esta sección, e incluso veremos alguna que se estrena en ella. ¡Poco a poco!

Comenzamos con Eden, que tras su larga ausencia vuelve dispuesta a comerse el mundo... o mejor dicho, Amsterdam.

Foto de stock de FP-Stock
Un viaje de trabajo a la capital de Holanda le llevó a reencontrarse con un viejo amigo del instituto que la invitó a cenar.


Ella no iba preparada para un evento de semejante calibre, así que tuvo que improvisar e ir de compras... No es el modelo más glamouroso del mundo, ni los complementos los más acertados. La próxima vez intentará combinarlos con más tino.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-001
Nuestra segunda modelo es Shannon, que cuando se enteró de que se celebraba en JapanFest, un festival sobre cultura nipona, no se lo pensó dos veces e invitó a Haruto al evento.

Foto de stock de sacral-stock
Él tuvo ocasión de lucir su ropa original sin que le mirasen raro, y Shannon lució una versión modernizada del clásico kimono femenino.


Cuidando todos los detalles.


Incluso Haruto llegó a admirar su vestuario, cosa que dice mucho de la adaptación de nuestro samurai venido del pasado.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-002
Y nos quedamos en Londres para seguir los pasos de Valentina. Nuestra princesa de la mafia ha decidido ocupar su no poco tiempo libre con actividades lúdicas, entre ellas clases de tango.

Foto de stock de la-chatte-noire
Dicen las malas lenguas que no es más que una excusa para lucir uno de esos vestidos tan sexys que visten las bailarinas de tango... ¿Pero quiénes somos nosotros para defender esa teoría?


El caso es que el tango se le da bastante bien.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #01-001
Y ahora, alguien que hacía mucho que no se pasaba por esta sección hace su aparición, deslumbrante como siempre.

Foto de stock de RockStocks
Los modelos de inspiración africana son los que más favorecen a Savannah, que fascinó en una cena con este modelo basado en los atuendos típicos de las mujeres en Uganda.

El bolso procede del Look Barbie Basics #03-001
Como siempre, fue el centro de todas las miradas. Cierta periodista le dijo una vez que era "tan guapa que resultaba aburrida". Aunque no es vanidosa, decidió rebatir esa afirmación luciendo modelos con una personalidad muy particular.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #03-001
Nuestra última modelo es Cora, que hace poco pasó unos días en Fiji con unas amigas.

Foto de stock de BaDDoGNZ
Una de ellas va a casarse, así que decidió celebrar su despedida de soltera por todo lo alto e invitó al grupo al completo a unas mini vacaciones de relax total en las islas.


También hubo celebraciones, por supuesto, aunque sólo contamos con las fotos de la playa.

Los zapatos proceden de una bandeja de ropa Fashionistas
¡En junio, más!

viernes, 24 de mayo de 2013

Chloe


Modelo: Monster High Create-A-Monster: Siren Add-On (Mattel, 2012)

El grupo Marina and the Seaweeds se completa con Chloe, la sirena.

Marina y Chloe se conocen desde el colegio, y la primera, conocedora de la timidez innata de su amiga, la invitó a unirse al grupo para combatirla, y para dar rienda suelta a su talento como batería. No puede acompañar las voces de sus compañeras, ya que como sirena sus cantos tienen consecuencias inesperadas, así que colabora escribiendo algunas de las canciones de más éxito del trío.

Su canción preferida es Breathe me, de Sia.

Su frase insignia es: Part of that world

miércoles, 22 de mayo de 2013

Marlina


Modelo: Create-A-Monster: Harpy Add-On (Mattel, 2012)

Hace unas semanas os prometía presentaros a las compañeras de Marina en su banda de rock. Bueno, pues ese día ha llegado, y comenzamos con Marlina, una arpía de diecinueve años que debe su apariencia al pack .

Marlina toca la guitarra y hace los coros, y tiene tantos fans como Marina. Es muy coqueta y competitiva, así que aunque Marina y ella son muy buenas amigas, también son grandes rivales. Eso sí, es una rivalidad sana. A Marlina jamás se le ocurriría dejar fuera de juego a la cantante de su grupo utilizando el veneno que segrega de manera natural…

Su canción preferida es Together, de The XX.

Su frase insignia es: Singing, I was only singing.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Motivos de celebración

Ya sabéis que en Dolls Crazy House nunca nos faltan. Una remesa de ropa nueva nos servirá de vehículo para enumerarlos.


Para empezar, que a pesar de la crisis, la empresa de Dee va viento en popa. Tal es su éxito que ha firmado una colaboración con Harrod's para comenzar a introducir Cou-Cou Angel en moda infantil. Y sí, acudió de esta guisa a la firma.


Ni corta ni perezosa, organizó una pequeña fiesta en la sede para celebrarlo. Y su primera invitada fue, cómo no, su hermana Becca.


A pesar de sus diferencias, Becca se siente muy orgullosa de Dee... ¡Al menos esta vez! Lo que aún no nos explicamos fue la presencia de Rita en esa fiesta...


Porque nadie la conoce, aunque Dee y ella parecían muy amiguitas, y de hecho Rita le llevó un regalo... cuyo contenido desconocemos.


Pasado el furor de la fiesta, Bobbi decidió ir a la piscina a relajarse. 


Su incipiente bronceado fue el blanco de todas las miradas...


Y ahora volvemos la vista al culebrón más candente de Dolls Crazy House, ése que implica a las dos primas enamoradas del mismo chico. Prue ha decidido por fin enterrar el hacha de guerra con Synnöve. Las dos chicas salieron juntas, sin la presión de sus amigas respectivas, y la cosa parece haberse resuelto.


Ahora, lo que va a ser de Evan continúa siendo un misterio...


Uno que esperamos resolver muy pronto.