lunes, 31 de diciembre de 2012

La vuelta al mundo en 60 vestidos (III)

La última entrada del año, redactada en el último momento, vuelve a estar dedicada a los viajes de las chicas de Dolls Crazy House.

Hoy comenzamos nada menos que con Bobbi, que todavía es relativamente nueva en la casa, pero que nos ha cedido unas fotografías en las que aparece luciendo el vestido tradicional que llevó en la Fiesta Internacional de Mariachis que se celebra anualmente en Guadalajara, México.


Aunque su familia paterna procede de Monterrey, su amor por los idiomas le llevó a interesarse también por la cultura y las tradiciones del país, así que cuando le ofrecieron acudir a tan señalado evento, ni se lo pensó.


La oportunidad de llevar un vestido típico también le atrajo, claro. Y tan contenta se paseó con él a lo largo de todo el día.

Los zapatos son originales de Bobbi, una Barbie Basics #11-002
Más recientes son las fotos de Savannah en una recepción a la que fue invitada en Lagos (Nigeria).


Los ancestros de Savannah proceden del país africano, así que cuando recibió la invitación al evento de índole cultural, no lo dudó. Y los organizadores encantados, ya que Savannah es una cara conocida que daría visibilidad a la recepción.


Su vestido, de inspiración tradicional, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Su deslumbrante belleza tampoco, por supuesto.

Los zapatos son originales de Alyssa, una Barbie Basics #03-001
La siguiente viajera es Prue... aunque en realidad, de viajera tiene poco. Se hizo con este vestido de inspiración griega y se hizo una sesión de fotos con la que preparó una presentación de PowerPoint con la que pretendía convencer a sus padres de que le pagaran un viaje de la universidad a Atenas.


No coló, por cierto. Prue sigue teniendo su túnica y su tocado griegos, pero no un billete de avión. Quizá si sus notas no fuesen tan desastrosas...

Los zapatos son originales de Leah, una Christie Secret Spells
Y para finalizar, tenemos a Becca preparándose para su fiesta de Nochevieja, nada menos que en Copenhague.


Se trata de una fiesta privada que celebra el director de una famosa revista de moda; es uno de los eventos más destacados de la Nochevieja danesa, y cada año tiene un dresscode diferente. A la vista del modelito de Becca, os imaginaréis cuál es el de este año.


¿Cómo irá la noche? No sé vosotros, pero yo estoy deseando saberlo.

Los zapatos son originales de Pam, una Barbie On Location: Barcelona
¡Feliz año a todos!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Skelita


Modelo: Monster High Scaris City of Fright Skelita Calaveras (Mattel, 2012)

Hacía mucho que las criptas no recibían a una nueva inquilina, ¿verdad? Desde México llega Skelita Calaveras, hija de los esqueletos y una auténtica apasionada de la cultura de su país, empezando, por supuesto, por el icónico Día de Muertos.

Skelita ha llegado a Londres tras su paso por Scaris, el reverso tenebroso de París, donde conoció a Rochelle. Los padres de nuestra chica esqueleto querían que estudiase en Europa, y tras un viaje por las principales capitales a la búsqueda de un lugar donde quedarse, se topó con Rochelle Goyle, que le habló de su vida en las criptas de Dolls Crazy House y las clases en Monster High. Skelita no se lo pensó dos veces y se apuntó a vivir con sus compañeros de clase.

Lo único de lo que Rochelle no le habló fue del clima de Inglaterra… Se le pasó por alto, ¡claro! El de Scaris es parecido y no le pareció que fuese digno de mención. Sin embargo, Skelita echa muchísimo de menos el clima mexicano. Menos mal que su actitud positiva puede con todo.

Le encantan las tradiciones mexicanas, las manualidades y el diseño.

Su canción preferida es Menta y canela, de Thalía.

Su frase insignia es: ¡Súper chévere!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Moda Monstruonavideña

¿Conocéis las muñecas Bratzillaz, con las que MGA ha fusilado descaradamente el concepto de las Monster High? Han irrumpido con fuerza en nuestras jugueterías, y tras superar la tentación de hacerme con una, lo que sí cayeron fueron unos sets de ropa y accesorios con los que Marina y Morrigan han pasado más que orgullosas. Y es que con esta ropa tan elegante, sólo se puede volver a casa por Navidad.


El caso de Marina es el más literal, porque como ya sabéis, estudia en la Universidad Monstruosa y estas fiestas le toca volver al océano a visitar a sus padres, hermanos, primos y demás familia. Para ocultar el hecho de que le dedica más tiempo a la música que a los estudios, nuestra monstruo marina se ha puesto sus mejores galas de "estudiante modelo", complementos con el escudo de la Universidad incluidos.


¿Que si han caído los señores Blue? Bueno, de momento su madre está encantada con un estilismo tan formal. Contrasta con los complementos que está eligiendo Morrigan para la fiesta de Nochevieja que se celebra todos los años en el local más monstruoso de Bucarest, Dracula's Den.


No le falta un detalle, claro, y todo en sus colores preferidos: negro y morado. Draculaura también ha pedido permiso para ir, pero todavía es demasiado joven... Y en el fondo, Morrigan está encantada de haberse saltado unas labores de niñera que no estaba dispuesta a realizar la primera noche del año.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los cameos de Dolls Crazy House

¿Recordáis la boda en Nueva Delhi a la que asistió Eden? Se hizo muy amiga de una de las primas del novio llamada Darshana Yako.


Darshana vive a las afueras de Calcuta con su marido Sujay y su mascota, ese monito llamado Madhu. Acudió a la ceremonia luciendo uno de sus saris tradicionales, de un intenso color amarillo.


Es una Barbie DOTW Passport Collection: India. Y también es la nueva dueña del vestido que lució Eden en la boda.


¡En mi opinión, le favorece mucho más a ella!


martes, 27 de noviembre de 2012

La vuelta al mundo en 60 vestidos (II)

Bienvenidos a la segunda edición de esta serie de 60 vestidos con los que recorrer el mundo.

Comenzaremos con Leah, que luce el sexto conjunto de la colección, dedicado al Festival de la Cosecha en Manila.


Como os comenté en su presentación, la fascinación de Leah por la magia le viene de familia, pero no os creáis que la cosa se limita a ella y a su abuela: su madre, sus hermanas y sus tías también la practican, y de ahí el viaje familiar a Filipinas: las mujeres Rogers estaban deseando conocer las tradiciones locales relacionadas con los ritos mágicos, y el Festival de la Cosecha es el momento idóneo para zambullirse en la ancestral magia de Filipinas... o en lo que queda tras la irrupción del cristianismo.


Por supuesto, todas se compraron vestimentas tradicionales para el evento. Fue una de las partes más emocionantes del viaje.

Los zapatos son originales de Leah, una Christie Secret Spells
El séptimo conjunto, pensado para asistir a una representación en la Ópera de Berlín, lo lleva Alyssa. Nuestra reportera de moda favorita fue invitada a un evento en la capital alemana, y tras el desfile, la directora de Vogue Deutschland la invitó a asistir a una representación de Wagner en la mismísima Ópera de Berlín. Alyssa no se lo pensó dos veces antes de aceptar la invitación.


La directora había invitado a varias redactoras de distintas publicaciones internacionales, y tras la representación las agasajó con una espectacular cena en un restaurante de lujo. Alyssa no tardó en percatarse de que trataba de comprobar quiénes, de las reunidas, eran las candidatas más idóneas para cambiarse a su revista.


Tentador, pero... Alyssa declinó la oferta. Londres le gusta demasiado.

Los zapatos proceden de un set de moda posterior a Fashion Fever
Nuestra siguiente viajera es Eden, que luce el octavo modelo de la colección. Resulta que una de sus mejores amigas, Sara, se casó con un chico de ascendencia india, y la boda tuvo lugar en Nueva Delhi, pues además se ofició mediante el rito hindú. Aunque no había dress-code para la ceremonia, a Eden le pareció que sería un bonito detalle por su parte ataviarse a la usanza india.


Su elección del atuendo mereció más de un cumplido, y sólo el majestuoso sari de la novia lograba hacerle sombra. Como tiene que ser en una boda, ¿no os parece?

Los zapatos proceden del Look nº 2 de la Colección 2 de Barbie Basics
Por último, he aquí a Cora con uno de mis modelos preferidos. Aunque en teoría está diseñado para una cena de gala en el Museo Egipcio, nuestra bióloga lo llevó... en una fiesta de disfraces. Una señora fiesta, y temática además, concretamente sobre diferentes períodos históricos. Tras documentarse un poco, Cora se decantó por el antiguo Egipto como fuente de inspiración.


Debe haber como un millón de fotos de aquella noche: todo el mundo quería sacarse una con Cora.


Fue una gran fiesta, de ésas que siempre se dice: "hay que repetirla", pero nunca queda igual...

Los zapatos proceden del Look nº 2 de la Colección 2 de Barbie Basics
(Nota: Estoy editando las fotos de este post y del correspondiente a la primera entrega de La vuelta al mundo en 60 vestidos. Os avisaré cuando las haya renovado)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Girl's day out


Debo confesar que encontrar ropa para Barbie me resulta muy complicado. El sitio que más frecuento, la sección de Juguetería de el Corte Inglés, no tiene muchas novedades, y cuando las hay, no siempre me gustan. Por eso, cuando me topo con unos cuantos blisters nuevos, me lanzo a por ellos. Eso me sucedió la semana pasada, y gracias a eso unas cuantas de mis chicas tienen nuevos conjuntos.



Empezaremos con Prue, Clary y Leah, que decidieron salir a dar una vuelta una de esas (raras) tardes en las que no llovía. Ya se sabe que los londinenses aman el sol, por eso las tres chicas optaron por ese look tan veraniego a pesar de encontrarnos en pleno noviembre.



Prue, como siempre la más sport, eligió un conjunto de vaqueros y top con unas botas camperas como calzado y un bolso que podríamos llegar a definir como vintage, pues pertenece a la línea Fashion Fever.

Clary se decantó por ese estilo más femenino que la caracteriza, y escogió un vestido estampado, unas sandalias con tacón y un bolso con adornos.

En cuanto a Leah, escogió tonalidades anaranjadas en su mono, su colgante y sus sandalias con cuña, acompañando el conjunto con un bolso de mimbre.

Synnöve y Quinn decidieron salir  un día distinto al cine... Y les pilló la lluvia. Por suerte, iban preparadas. Sy llevaba chubasquero y botas de agua a juego con su vestido, además de paraguas y un bolso heredado de su madre.

Quinn, por su parte, se abrigó un poco menos, pero compartía con su amiga la gama cromática de rosa, azul y amarillo.


¿Y recordáis las dificultades que atravesaba la nueva línea de maquillaje de Pam? Pues ha remontado el vuelo como el Ave Fénix, y aquí tenemos unas fotos exclusivas de cierta fiesta a la que acudió en calidad de embajadora de la firma. Se rumorea que habrá nuevos productos para Navidad, pero Pam se niega a dar detalles...

Su conjunto procede de Daria Celebutante,
de la línea Model of the Moment.


Perdonad este montaje de fotos tan chapucero. Blogger debería incluir alguna opción para diseñar textos con imágenes decentes...