La última entrada del año, redactada en el último momento, vuelve a estar dedicada a los viajes de las chicas de Dolls Crazy House.
Hoy comenzamos nada menos que con Bobbi, que todavía es relativamente nueva en la casa, pero que nos ha cedido unas fotografías en las que aparece luciendo el vestido tradicional que llevó en la Fiesta Internacional de Mariachis que se celebra anualmente en Guadalajara, México.
Aunque su familia paterna procede de Monterrey, su amor por los idiomas le llevó a interesarse también por la cultura y las tradiciones del país, así que cuando le ofrecieron acudir a tan señalado evento, ni se lo pensó.
La oportunidad de llevar un vestido típico también le atrajo, claro. Y tan contenta se paseó con él a lo largo de todo el día.
Los zapatos son originales de Bobbi, una Barbie Basics #11-002 |
Más recientes son las fotos de Savannah en una recepción a la que fue invitada en Lagos (Nigeria).
Los ancestros de Savannah proceden del país africano, así que cuando recibió la invitación al evento de índole cultural, no lo dudó. Y los organizadores encantados, ya que Savannah es una cara conocida que daría visibilidad a la recepción.
Su vestido, de inspiración tradicional, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Su deslumbrante belleza tampoco, por supuesto.
Los zapatos son originales de Alyssa, una Barbie Basics #03-001 |
La siguiente viajera es Prue... aunque en realidad, de viajera tiene poco. Se hizo con este vestido de inspiración griega y se hizo una sesión de fotos con la que preparó una presentación de PowerPoint con la que pretendía convencer a sus padres de que le pagaran un viaje de la universidad a Atenas.
No coló, por cierto. Prue sigue teniendo su túnica y su tocado griegos, pero no un billete de avión. Quizá si sus notas no fuesen tan desastrosas...
Los zapatos son originales de Leah, una Christie Secret Spells |
Y para finalizar, tenemos a Becca preparándose para su fiesta de Nochevieja, nada menos que en Copenhague.
Se trata de una fiesta privada que celebra el director de una famosa revista de moda; es uno de los eventos más destacados de la Nochevieja danesa, y cada año tiene un dresscode diferente. A la vista del modelito de Becca, os imaginaréis cuál es el de este año.
¿Cómo irá la noche? No sé vosotros, pero yo estoy deseando saberlo.
Los zapatos son originales de Pam, una Barbie On Location: Barcelona |
¡Feliz año a todos!