domingo, 24 de diciembre de 2017

Kitty & Her Friends

Desde hace algo más de un mes hemos podido ver en Internet las fotos promocionales de nuevas bandejas de moda para Barbie que tienen un aspecto de lo más prometedor. Entre las mismas se encuentran unas cuantas realizadas en colaboración con Sanrio, la compañía creadora de Hello Kitty y otros personajes. Aunque me encantaron cuando las vi no creí que llegaran a comercializarse fuera de Estados Unidos. No obstante poco antes de Navidad me llegó el chivatazo de que podían encontrarse en la cadena de supermercados Real en Alemania, donde resido ahora. Ni corta ni perezosa comencé una estrategia de acoso y derribo, decidida a hacerme con ellas. Lamentablemente sólo encontré las prendas sueltas, de las que me hice con las cuatro que más me gustaron.


Aunque últimamente toda mi inspiración está más bien concentrada en Instagram hice el esfuerzo especial de hacer unas cuantas fotos a las cuatro chicas que tuvieron ocasión de ir de estreno.


En primer lugar tenemos a Mayhem con una camiseta roja de Hello Kitty tan mona que parece un producto verdaderamente japonés. La ha combinado con una minifalda vaquera, zapatos negros, bolso rojo, una pulsera con tachuelas y unas gafas de sol.


La verdad es que lo que menos me interesó cuando leí que iba a haber una colaboración era que pensaba que habría rosa a espuertas. Esta camiseta y otras piezas de la colección han sido una refrescante sorpresa.


La segunda camiseta ha caído en manos de Shania, cómo no. ¡Es rosa! Aunque el personaje que aparece en la misma es My Melody, otra creación de Sanrio. Shania le ha dado su toque personal combinándola con una falda de purpurina dorada, zapatos de color rosa palo y un bolso crema.


La verdad es que esta camiseta me parece mucho más mona de lo que pensé que la encontraría en un principio, y creo que le voy a poder sacar bastante más partido de lo que creía mientras me decidía a comprarla.


Tabitha se ha adjudicado la tercera camiseta, estampada con el personaje Chococat. La ha combinado con shorts vaqueros, botines y bolso negros y brazalete azul.


Como en el caso de la camiseta de Hello Kitty, es el hecho de que no sea rosa lo que más me gusta; es fácilmente la más versátil de las cuatro que he comprado.


La cuarta modelo es Rosie, que lleva la camiseta con mangas acampanadas y los personajes Little Twin Stars estampados en el frente. La ha combinado con una falda plateada con tul azul, gafas de sol con forma de flor y sandalias y bolso de color celeste. 


Es, quizá, la camiseta más dulce de las que he comprado, pero la verdad es que es tan mona que puedo perdonarle lo cursis que me resultan las mangas...

Y vosotros, ¿habéis comprado algo de esta colección?