Aunque ya he sacado y fotografiado todas las muñecas que adquirí durante la convención OBSESSION me quedaban por estrenar los sets de complementos del Style Lab, así que he decidido hacer de ellos sendas entradas. Como apenas tengo ocasión de enseñar zapatos en mis fotos de Instagram necesitaba una buena excusa para crear unos cuantos conjuntos. En esta primera entrada me centraré en el Pack A, es decir, el de colores más brillantes:
La inspiración de todo el Style Lab fue la moda de principios de los años 70, una década en la que Poppy Parker empieza a internarse. Este set toma su inspiración de los diseños coloridos de Yves Saint-Laurent de esta época, y como podéis ver consta de tres pares de zapatos, un bolso con estampado a juego con un pañuelo, y joyas: pendientes, collar y pulsera.
El primer conjunto lo luce Marlene. Los zapatos azules del set se complementan con falda Barbie Playline, camiseta Barbie Collector, cazadora Poppy Parker, gafas de sol Dynamite Girls, pulseras de Sol Christina y pendientes hechos por mí.
¡Hacía mucho que no sacaba a Marlene! Fue una de las primeras Poppys que compré a través de The W Club y sigue siendo una de mis preferidas aunque empiezo a tener tantas que resulta difícil elegir.
El segundo conjunto, más invernal, lo lleva Isabel. Combina el bolso, el pañuelo y la pulsera del set con chaqueta Poppy Parker, falda Barbie Playline, zapatos Color Infusion y pendientes Dynamite Girls.
Siempre que saco a esta chica de la caja me sorprendo, gratamente, de lo fotogénica que es. ¡Y pensar que el principal encanto de este giftset para mí era Ginger!
El tercer conjunto, protagonizado por los zapatos verdes, los pendientes y el collar, lo muestra Viviën. El resto de las prendas son vestido Poppy Parker y bolso y pulseras Barbie Playline.
Me pasaba con esta chica como con Isabel, que la veía como la menos guapa o al menos la menos espectacular del giftset Looks a Plenty! Sin embargo mientras tomaba estas fotos me he dado cuenta de que es mucho más guapa de lo que parece a simple vista. Todo un redescubrimiento.
El cuarto y último conjunto se lo he dejado a Natalia. En su caso combina las botas del set con falda Barbie Playline, top Barbie Collector y abrigo, pendientes y bolso Poppy Parker.
Y sin haberme dado cuenta he juntado a las tres Poppys subestimadas de mis giftsets, porque con Natalia me pasó lo mismo: la vi en las fotos de presentación y la que me enamoró fue su compañera en Split Decision. Sin embargo hoy la considero una de las Poppys más especiales de mi colección, porque su pelo y su maquillaje son de los más únicos entre mi colección.
¿Qué os parecen estos conjuntos? ¡Pronto el segundo set!
¡Seguimos con las presentaciones! En esta ocasión os traigo a Élodie, otra de las Poppys de la convención de Integrity Toys de 2021.
Élodie Lucienne Remi nació en el seno de una familia acomodada de Bruselas. Su padre es el presidente de una famosa marca de chocolates. A Élodie, apasionada del producto, le habría encantado sucederle, pero por desgracia su familia es extremadamente tradicional, así que el negocio familiar pasará a su hermano mayor, que desde luego no tiene ni el interés ni la energía de Élodie.
Las válvulas de escape de Élodie han sido siempre la música y las plantas, y en el caso de estas últimas ha logrado hacer de ellas su profesión, ya que creó un vivero con bastante buena fama como para obtener contratos con una empresa de catering que sirve a los ricos y famosos. Gracias a sus contactos la empresa proporciona plantas a un buen número de empresas en la zona de los Países Bajos. Actualmente está en Londres cerrando un jugoso contrato con una cadena de floristerías, y planea quedarse.
En cuanto a la música, toca la batería y, aunque tonteó con la idea de unirse a una banda en su adolescencia nunca ha pasado de ser un simple hobby. Sin embargo quienes saben de música admiten que es bastante buena. Es buena amiga de Elisa, Nazia y Lana.
Actualmente tengo un par de paquetes de Etsy perdidos en el limbo de Correos (vienen de Rusia, así que Dios sabe). Estaba esperándolos para crear una entrada con cierta enjundia pero entre que llegan y no he decidido enseñaros mi compra más reciente, y ya tiene al menos un mes. Esta vez la adquirí a SundayLoveby y se trata de un conjunto de top y pantalón que luce Sylvia:
Estamos teniendo una primavera más bien poco cálida por estos lares. Incluso yo, amante del invierno como soy, empiezo a estar harta del cielo nublado, así que adquirí estas prendas con la esperanza de que me recordasen días más amables.
El conjunto se complementa con bolso Barbie Collector, pendientes y pulsera East 59th, gafas de sol Fashion Royalty y zapatos Poppy Parker.
Para darle un poco más de alegría a este post he separado las dos prendas del conjunto y he creado sendos ídem con distintas modelos. El más veraniego lo viste Miyu.
El top lo complementan falda y bolso Barbie Playline, calcetines FR Nippon y zapatillas de Aliexpress.
Los pantalones han quedado en manos de Rachel, casi una neófita en el blog desde su primera aparición.
Y ha elaborado un conjunto con top FR Nippon, kimono y bolso Barbie Collector, zapatos Dynamite Girls y joyas hechas por mí.
¿Qué os parecen estos conjuntos? ¡Contádmelo en los comentarios!
Este fin de semana tuvo lugar la presentación de una nueva línea de Integrity Toys en colaboración con Hasbro, que sigue a la inagotable colección de Jem and the Holograms. En este caso se trata de un juego de mesa que empezó a producirse a mediados de los 60 llamado Mystery Date, con reediciones en 1970, 1999 y 2005. El anuncio de televisión original se usó en la presentación:
El juego consiste en recoger tarjetas para elaborar un conjunto para un tipo de cita en concreto. En medio del tablero hay una puerta de plástico detrás de la que se encuentran las tarjetas de los chicos de la cita, y el objetivo es conseguir al adecuado para el conjunto de cada jugadora. Hay una carta que no se puede emparejar, el "fiasco" (en inglés dud), un chico vestido con ropa de trabajo. Debido a la estética sesentera quedó en manos de David Buttry diseñar una colección para su personaje estrella, y fue así como Poppy Parker Loves Mystery Date, que consta de cuatro parejas: Poppy con cuatro chicos diferentes en el mismo número de citas inspiradas en el juego. Sin embargo hay un aspecto nuevo, y es que para replicar el espíritu de Mystery Date el chico viene en una caja aparte con una puerta como la del juego y hay una posibilidad de que el acompañante no sea el esperado...
Formal Dance Date recupera al novio de Poppy, Chip Farnsworth III con su molde original, Chip 1.0, en un diseño para ambos directamente inspirado en las ilustraciones del juego (la ropa sigue esta idea en todos los sets) y el aspecto es de baile de fin de curso tradicional.
El rosa del vestido de Poppy y el hecho de que sea rubia recuerda inmediatamente a Barbie y de hecho en mi opinión Chip y ella son algo así como LA pareja por defecto, tan rubios y lujosos.
Ya en mi entrada anterior dedicada a las novedades de IT destaqué mi alegría al comprobar que se están rescatando algunos moldes que llevábamos tiempo sin ver, y Chip 1.0 no es diferente: su última aparición data de nada menos que de 2014. Aunque bueno, en general Poppy vende tan bien que a sus amigos los vemos más bien poco.
Bowling Date es la segunda pareja y sin duda alguna mi favorita. El chico tiene en esta ocasión el molde Cabot Clark. Ambos tienen el pelo castaño y conjuntos a juego con muchos accesorios. Aunque los bolos no me gustan en absoluto este par me parece sencillamente encantador.
Poppy tiene la clase de cara que me hace pensar que la he visto antes pero cuando David la enseñó brevemente en su webcam me pareció mucho más guapa de lo que parece en las fotos de prototipo (no es raro). Su ropa me encanta muchísimo.
Su chico es guapetón y las gafas le dan un toque. No tengo ningún chico con ese molde (visto por última vez en el set Love Is Love de The Industry de 2019) y me encantaría añadirlo a mi colección.
Ski Date parece ser uno de los conjuntos más populares entre los coleccionistas. Incluye un juego de esquís que se encajan en las botas de Poppy; como curiosidad, Alain mencionó que Hasbro proporcionó el modelo para producir estos esquíes, siendo los originales de otra de sus marcas, G.I. Joe. El compañero de Poppy tiene el molde Bellamy Blue/Sergio Silva.
Tengo debilidad por las muñecas con pelo corto porque no hay tantas o al menos esa impresión tengo yo. Esta Poppy recibe una melenita muy parecida a la de IT Airways, una de mis Poppys favoritas y en cualquier caso una a la que tengo mucho cariño, porque fue la primera que tuve.
El molde Bellamy lo vimos por última vez en la línea Poppy Parker, precisamente, concretamente en la colección The Girl From I.N.T.E.G.R.I.T.Y.: Mission Brazil de 2019. Personalmente me parece que el pelo no le favorece demasiado en esta ocasión.
La última pareja de la colección (por ahora) es Beach Date. Como su nombre indica, tenemos a Poppy y a su chico, con molde Marius Lancaster/Milo Montez, listos para ir a la playa. Aunque IT ha tratado de esmerarse con los accesorios en comparación con los demás sets resulta un tanto pobre.
Esta Poppy es, en mi opinión, la más sosa de las cuatro, aunque me gustan su ropa y complementos, sobre todo el sombrero.
El molde Marius Lancaster/Milo Montez es el que hemos visto más recientemente de los cuatro, ya que se empleó en el personaje de Rio Pacheco en la colección del 35º aniversario de Jem and the Holograms de 2020. La verdad es que le veo bastante guapo pero es lo único que me interesa de este set así que he pasado.
Como decía al principio, existe una posibilidad de que Poppy no tenga la cita con quien esperaba... como homenaje al juego original, uno de cada dieciséis sets no incluirá el muñeco esperado sino a un sustituto, el "buenorro" (en inglés stud).
Este sustituye al dud del juego de mesa, es decir, el chico vestido con ropa de trabajo, para aportar a un rudo pero atractivo mecánico directamente salido de una novela romántica picante. Este guaperas de aspecto descuidado y barba de tres días tiene molde Kieron Morel, uno de los moldes masculinos más atractivos de IT en mi opinión, ausente desde la lisérgica colección I Heart MLP de 2016.
Existen 2000 copias de cada uno de los sets superiores, de los cuales sólo 125 de cada contienen al buenorro en vez de la cita de Poppy. Es un concepto muy original y divertido, y me encantaría ver más posibilidades en el futuro incorporando quizá estilos más recientes ahora que Integrity ha empezado a explorar la moda de los años 70 con Poppy.
Los sets cuestan 240 dólares para los miembros de The W Club y se van a ofrecer exclusivamente mediante sorteo. Ya expresé mi opinión sobre la nueva técnica en mi post anterior de Integrity Toys presenta, no he leído demasiadas quejas al respecto pero ya veremos cómo se desenvuelve el proceso. De momento he optado por participar en la sorteo de Bowling Date.
¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contádmelo en los comentarios!