lunes, 16 de mayo de 2016

Miyu


Modelo: FR Nippon Misaki Always Me (Integrity Toys, 2015)
Molde de cuerpo: Misaki/Poppy Parker
Molde de cara: Misaki

Por fin me he decidido a salir de mi zona de confort en lo que a muñecas se refiere y me he atrevido con una línea con la que tenía muchísimas ganas de hacerme. Miyu es una Misaki de la rama japonesa de las Fashion Royalty, FR Nippon, y creo que a estas alturas ya puedo confesarme que Integrity Toys está a muy poquito de devorarme el alma. Con gusto.

Miyu Momoyama es una joven japonesa con antepasados holandeses que ha decidido dejar su país natal durante una temporada para conocer Londres, donde está estudiando Psicología y mejorando su inglés, que es un tanto regular. Es una apasionada de las redes sociales, en especial Instagram, donde es conocida como Momo-Ya. Ya antes de viajar a Londres era seguidora del blog de Shania, Pinkology, así que las posibilidades de colaboraciones entre ambas no son para nada remotas.

Algunas de sus otras aficiones incluyen la cocina y las manualidades. Le gustan los bebés pero no los niños, y oculta el secreto de que de pequeña era gordita y un poco demasiado alta con respecto a otros niños de su edad, algo que con la edad se corrigió… cuando dejó de crecer.

Su canción preferida es Let go, de OLIVIA.

Su frase insignia es Momo-Ya calling

Participación de Miyu en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 8
Ganadora: 
Presentadora:

2 comentarios:

  1. Hola, que bonita es, ami también me gusta mucho. Disfrútala, sin duda no será la única. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que estoy como loca con ella. Hacía mucho que quería una Misaki. La irás viendo por aquí, eso seguro ;)

      Eliminar