sábado, 14 de mayo de 2016

Compradora compulsiva

No lo pude evitar: fue empezar el mes y abalanzarme sobre sets de ropa que llevaba un tiempo queriendo. En apenas una semana acumulé un botín considerable:


Como podéis ver, hay un poco de todo: complementos collector y playline de un par de colecciones diferentes. Las chicas no pudieron resistirse a estrenar el nuevo estudio fotográfico, ya en su vertiente finalizada, y se pusieron a cambiarse de ropa como locas.


Y las primeras en aparecer fueron Ava y Rosie, que le han cogido el gusto a posar después de su sesión multitudinaria con Savannah, Cora y Shania. Ambas llevan prendas de una bandeja de moda de la colección Fashionistas de 2011, concretamente del modelo Sassy. Anda que no ha llovido.


La temática del set en sí eran las vacaciones. Rosie lleva el vestido, las gafas y los zapatos.


Los zapatos son de un molde nuevo que con razón no se ha repetido, porque se caen cada dos por tres, y complementa el modelo con un bolso de rejilla y unas pulseras.


Ava lleva los shorts, la camiseta y el collar. Debo reconocer que sólo por los shorts el set ya merece la pena, porque parece salido de otra época: está repleto de detalles y ¡tiene bolsillos! Con un cuerpo Made to Move se le pueden incluso meter las manos, y el nivel es de otro planeta. Nada que ver con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Mattel últimamente, y eso que el declive empezó, precisamente, con las Fashionistas. Parece que a alguien se le fue la olla con estos pantalones, pero los coleccionistas salimos ganando.


Los toques finales los aportan las sandalias romanas y el bolso tipo bolsa.


Para completar la estética playera y aprovechando que el clima empieza a acompañar tenemos a Valentina y Carson en el departamento de trajes de baño.


No lo voy a negar: la bata de piscina tipo picardías fue lo que me hizo pulsar el botón de comprar en esta bandeja de ropa. Valentina lleva también el bañador (o trikini, creo que se llaman), el bolso y las sandalias.


Y completa con una de las pulseras doradas del sets Basics de la tercera colección y las gafas de sol de Liza.


Y es que siendo como es ella, a la playa se va a que la miren a una.


Carson le hace compañía con otro trikini que no había tenido oportunidad de enseñaros en anteriores sesiones de fotos.


Cogiendo un poco de aquí y allá ha compuesto un look parecido al de Valentina, pero con un toque muy personal.


Y continuamos con el look veraniego con una de las bandejas de ropa del año 2015. Fueron de las primeras que me gustaron, pero no las he llegado a ver en tienda ni en Madrid ni en Londres, así que acabé rebuscando en eBay.



Creo que el "toque Tumblr" fue lo que me fascinó de ambas. De la primera, conocida por la camiseta del unicornio, Maëlys luce precisamente la segunda camiseta, los shorts y el bolso, completando el look con unos patines.



Maëlys se sometió hace poco a una operación de cambio de cuerpo ya que el anterior, un Fashionistas Wave 2, se estaba rompiendo. El nuevo cuerpo incluía anillo, así que luce el que perdió Heaven con su propio cambio de cuerpo.



Para Quinn me animé a estrenar de manera oficial el dormitorio Huset de Ikea.



¡Y sí, ésa es la camiseta del unicornio! Tenía tantas ganas de tenerla. Quinn lleva también el resto de prendas del set, es decir, la minifalda vaquera y las zapatillas de deporte, con un bolso fucsia como complemento final.



El molde del bolso es uno de mis preferidos actualmente.



La segunda bandeja de 2015 es, tengo que reconocerlo, la niña de mis ojos.



Y ese vestido, en particular, se lleva la palma. Me atreví a combinarlo con el chaleco y, ¡bingo! Combinación ganadora.



Las botas y el bolso proceden de sets anteriores.



Lena tuvo ocasión de estrenar los leggins y las botas. Me enorgullece presentarla luciendo no sólo ropa, sino también manos nuevas: a la suya original le pasó esto:

*Insertar los primeros acordes de Sounds of silence de Simon & Garfunkel de fondo*
Pasó hace muchos meses, así que estuve tirando de las manos de Iris para Lena hasta hace relativamente poco, cuando invertí en un buen saco de manos extra para mis chicas de Integrity Toys, y Lena fue la primera en recibir un nuevo par.



La verdad es que las botas son también maravillosas. Tienen un acabado estupendo.



Acabamos con el set de complementos de la tercera colección Basics, la de los trajes de baño. Cuando salió a la venta no me ilusionó lo más mínimo, al contrario que las dos anteriores. Sin embargo, los sets de complementos me fueron llamando más y más hasta que, al ver éste en concreto muy bien de precio, decidí hacerme con él para, cómo no, Liza.



Y es que está claro que la temática playera no es exclusiva, y que las prendas pueden reutilizarse como ropa de calle en plan veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario