lunes, 8 de febrero de 2021

Kokoro

 

Modelo: Charmed Child Ayumi Nakamura (Integrity Toys, 2020)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Ayumi 3.0

Las novedades de IT no paran pero he hecho un hueco para daros a conocer a las inquilinas más recientes. Una de ellas viene directa de Japón.

Yaeko Kusama nació en Tokio en el seno de una familia poco usual: su padre es artista plástico mientras que su madre es escritora. Tienen una relación abierta, así que no faltaron las ocasiones en que los “amigos” de sus padres pasaron temporadas en la casa familiar. La situación era tan enrevesada que la abuela paterna de Yaeko llegó a llevarse a sus nietos y a ponerles un pleito a su hijo y a su nuera para obtener la custodia. No la consiguió pero Yaeko y sus hermanos pasaron casi un año con su abuela en el pueblo. La experiencia logró que Yaeko se diese cuenta de que prefería mil veces el caos bohemio de sus padres a las tradiciones anquilosadas de su abuela. La horrorizó tiñéndose el pelo de color rojo y anunciando que su nombre ya no era Yaeko sino Kokoro, que significa corazón.

Kokoro ha tenido fases de todos los colores: entró en la Academia de Bellas Artes, que abandonó dejando los estudios a medias; fue ayudante de un dibujante manga especializado en cómics pornográficos; tocó la batería en una banda punk y llevó un fanzine sobre cultura underground en la capital nipona, todo esto intercalado con una carrera intermitente como modelo alternativa y bailarina en discotecas. Tokio se le ha acabado quedando pequeño, así que se ha mudado a Londres, donde lleva la sala de conciertos Bloodmoon y donde sin duda volverá a tocar todos los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario