Ya conocéis a nuestras agentes secretas y mafiosas residentes. Es hora de presentaros a la detective privada del complejo.
Rachel Elise Sherman tuvo una infancia poco convencional: nació en el seno de un culto apocalíptico del que salió cuando su padre logró escapar con ella y con su hermana menor. Tras dar tumbos por el medio oeste acabaron recalando en un parque de autocaravanas del que Rachel salió sólo para inscribirse en la Academia de Policía. Obtuvo un puesto en la ciudad de sus sueños, San Francisco, tan sólo para desencantarse del Cuerpo rápidamente, pero decidida a no dejarse amilanar por la decepción abrió su propia agencia privada de detectives junto a su entonces novio Jonas con el nombre de Sherman & Rogers Investigations. La cosa volvió a torcerse cuando Jonas la dejó al conocer a otra chica, rompiendo su relación sentimental y profesional. Rachel se mudó a Inglaterra buscando un merecido cambio de aires y ahora opera en solitario con el nombre Sherman PI.
Aunque nadie lo diría por el estilazo que tiene, Rachel es bastante desastre, cualidad que ha heredado de su padre. Siente una gran afinidad por él y viaja bastante a Estados Unidos para visitarle. Tiene el inesperado hobby de la pesca y es una gran fan de la clásica serie Los ángeles de Charlie, ¿se nota?
No hay comentarios:
Publicar un comentario