sábado, 6 de junio de 2020

Integrity Toys presenta: Pequeñas sorpresas entre colecciones

Este año está siendo muy extraño y en Integrity Toys tienen que estar subiéndose por las paredes. Con Estados Unidos bloqueado e inundado por problemas domésticos a nuestra marca de muñecas de colección favorita le están creciendo los enanos. En marzo lograron presentar (y sacar a la venta en un tiempo récord) la colección inaugural de la línea Meteor y en mayo se anunció la colección cápsula de Poppy Parker, pero pese a sus mejores esfuerzos está siendo un año mucho más silencioso en varios sentidos. Esta primera semana de junio los miembros de The W Club hemos recibido dos correos electrónicos con sendos nuevos muñecos que se ofrecerán en exclusiva a los miembros a través de lotería. ¿Queréis verlos?


En enero de este año, antes de que 2020 se desintegrara en nuestras ingenuas manos, The W Club se asoció de nuevo con el otrora diseñador de muñecas y ahora diseñador para personas Jason Wu para realizar una muñeca conmemorativa de su segundo perfume, Velvet Rouge. El correo electrónico que presentaba esa muñeca aseguraba que una versión alternativa de la misma saldría a la venta para los miembros de The W Club, y por fin ha llegado. En vez de tratarse de una variación en color se trata de un personaje diferente, concretamente Verónique Perrin, la hermana menor de Vanessa, protagonista de la primera versión.


Como podéis ver es prácticamente idéntica a Velvet Rouge Vanessa Perrin: el vestido y los accesorios son los mismos y el peinado es casi igual, si no calcado. Se diferencian el molde y el color del pelo, cobrizo en vez de negro. La encuentro muy guapa (me encanta el molde Verónique 1.0 y no tengo ninguna muñeca con él) pero el precio me parece un escándalo (225 dólares), sobre todo teniendo en cuenta que esta vez, para variar, IT ofrece que no sea obligatorio comprar el frasco de perfume. Una locura, así que no se vendrá a casa.

La segunda exclusiva de la semana para de The W Club es una nueva adición a la línea The Monarchs. Esta línea se presentó en 2019 y consta tan sólo de muñecos masculinos a los que los correos electrónicos de The W Club insisten en llamar "figuras" (en serio...). La primera colección consistió en varios personajes nuevos y conocidos que usaban moldes vistos anteriormente en muñecos de IT. The W Club ofrece a sus miembros la posibilidad exclusiva de adquirir a este nuevo personaje, Most Influential Paolo Marino.


El correo de IT se abre con esta foto y cuando la vi me dije: OH, SÍ. Y luego vi la siguiente:


Y dije: OH, NO.

Seré honesta: este muñeco me encanta de pies a cabeza. Me flipan la ropa, los accesorios y el nuevo molde, que me recuerda muchísimo a Taron Egerton. La comparativa debajo:


(Si buscáis fotos de Taron Egerton en las películas de la saga Kingsman o las habéis visto veréis que el parecido es todavía más apabullante)

¿Qué es lo que me echa para atrás? Una sola cosa: el pelo. ¡ESE PELO! Me parece que le queda, como decimos en mi pueblo, como a un Cristo dos pistolas. En general hasta ahora la línea The Monarchs me ha dejado un pelín fría por el pelo de casi todos sus muñecos, pero en este caso lo encuentro criminal porque al rostro juvenil de este chico tan guapo no le pega ni con cola ese pelo canoso. Se ofrece a través de lotería y aunque el precio (150 dólares, que no está nada mal con la dirección que está tomando IT últimamente, me parece) es razonable ese pelo lo estropea para mí. Mis finanzas no están en condiciones de gastarme ese dinero en un muñeco, pagar las aduanas y además buscar a alguien que haga un reroot por mí, porque yo no lo he hecho nunca y no me estrenaría con un muñeco tan caro. Así que mal que me pese Paolo Marino tendrá que buscar otros hogares.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Los que seáis miembros de The W Club pensáis participar en las loterías? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario