sábado, 27 de junio de 2020

Mi gurú de estilo: Faith Wyeth

Bienvenidos a una sesión más de Mi gurú de estilo. Hoy nos acompaña nada menos que Faith Wyeth, una inquilina que a pesar de llevar más de un año con nosotros no ha tenido oportunidad de lucirse.


-Hola, Ms Landlady. Me encanta estar aquí.

¡A nosotros nos encanta tenerte de visita! ¿Qué modelos nos vas a enseñar hoy?

-El primero es mi conjunto de trabajo.


¡Qué formal! Si no recuerdo mal eres ingeniera y trabajas en el sector del motor, ¿verdad?

-Así es. Mi empresa es bastante estricta con el dresscode así que antes de la cuarentena tenía que vestirme estilo business para ir a la oficina. Esta foto de archivo es de una de nuestras presentaciones internas, de ahí el portafolio.

Veo que no pierdes tu sentido del estilo. ¿Qué hay de tu conjunto de ocio?


-Está haciendo un calor bastante terrible, así que suelo llevar las piernas al descubierto cuando salgo con mis amigos aunque como soy muy pálida tengo que tener cuidado con el sol.

Ya veo. ¿Qué clase de ocasión mereció este conjunto?

-Con la situación actual no hay demasiadas opciones. Fuimos al parque y luego a un bar. Estoy deseando tener unas vacaciones de verdad.

Suena sencillo pero divertido. ¡Cuéntanos algo de tu conjunto de noche!


-Como puede ver no es particularmente glamouroso. No es mi estilo.

Aun así te queda muy bien.

-¡Gracias! Creo que este conjunto me lo puse la primera noche que abrieron los bares. Pasé toda la noche fuera como en mi época de estudiante. Con la primavera tan triste que hemos tenido fue un verdadero lujo.

No me sorprende. En fin, Faith, gracias por unirte a Mi gurú de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario