lunes, 29 de junio de 2020

Mi problema con el rosa

Como muchos coleccionistas que compran Barbie Playline, tengo un problema con el rosa. Y ese problema es que, aunque me gusta, me sobresatura muchísimo. Tengo un montón de prendas preciosas de color rosa para mis muñecas que apenas uso. Hoy he decidido que era suficiente: me he hecho con los sets de Sanrio que tengo en tonos rosa y que he presentado en entradas anteriores y los he re-estilado para tratar de darles un toque más fresco y, por qué no, menos "rosa".


La primera modelo de hoy es Niko, que viste la camiseta de un blister completo del personaje My Melody. La combina con pantalones MyDollyDolls; zapatos, bolso y gafas de sol Barbie Collector y pulseras hechas a mano.


Me gusta este conjunto porque es formal pero la camiseta le da un toque divertido.


La falda de ese mismo blister la lleva Andrea, que la combina con top, zapatos y bolso Barbie Collector, y colgante hecho a mano.


Sólo una chica con un aspecto tan alegre como Andrea podría llevar una falda estampada con My Melody. Es un personaje muy tierno y el conjunto es perfecto para una cena informal en verano.


La siguiente prenda es una camiseta también de My Melody de las que se venden por separado. La modelo en esta ocasión es Nashwa, que la ha combinado con falda, bolso, zapatos y gafas de sol Barbie Collector, y pulseras hechas a mano.


Nashwa es la única muñeca que tengo con cuerpo FR Tall, que tiene la misma cintura imposible que Barbie en los años 90, por lo que esa falda de la colección Barbie Millicent Roberts le queda mejor que a ninguna otra de mis muñecas.


Carson es la modelo del siguiente conjunto. La falda de Hello Kitty procede de un blister de conjunto completo. Carson complementa la falda con top Barbie Top Model, bolso Barbie Collector, zapatos NU.Face y joyas hechas a mano.


Aunque por lo general no me gusta demasiado el naranja en este caso me gusta lo vibrante que resulta el conjunto. Muy veraniego.

La camiseta que complementa la falda anterior la viste Neha, que la combina con falda, zapatos, bolso y gafas de sol Barbie Playline. Me pareció un toque simpático que el bolso también fuese de Hello Kitty.


Estas gafas tan delgaditas están muy de moda ahora o eso parece en Instagram. Debo estar haciéndome mayor, porque no les veo demasiado sentido. Al menos a las muñecas les quedan bien.


El último conjunto está realizado en torno a otra camiseta de My Melody de las que se venden por separado. En esta ocasión la viste Ume, que combina la camiseta con pantalones, sandalias y bolso Barbie Playline y joyas hechas a mano.


Este conjunto me tiene particularmente satisfecha porque llevaba años sin usar ese pantalón, no lo acababa de ver, pero en este estilo queda bastante bien. ¿Tendrá que ver con la figura de Ume?

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario