domingo, 9 de enero de 2011

Andrea


Modelo: Barbie Basics #06-001 (Mattel Black Label, 2010)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Carnival


El segundo nombre de Andrea Janis Peterson procede, naturalmente, de Janis Joplin, la cantante favorita de sus padres. Nació en Tallahasse, Florida, pero siendo muy pequeña sus padres se mudaron a una especie de comuna en Clearwater. Allí conoció, años más tarde, a Eden, su mejor amiga.

Tiene veinticuatro años y es guionista de series de televisión. Su primera creación, Flower Power, que parodia la forma de vida de los hippies a principios de los años setenta, le valió numerosos reconocimientos, pero un conflicto con la cadena de televisión le hizo abandonar la serie. Andrea se vio en la calle de repente y, como es impulsiva, no se lo dudó dos veces cuando Eden le propuso que se fuese a Londres con ella. La BBC ha decidido poner a prueba su renombrado talento encargándole una miniserie de Cumbres borrascosas que enganche al público adolescente.

Andrea es muy alegre y positiva, toda una especialista a la hora de animar a los demás. Habla hasta con las piedras y todos los vecinos se conocen al dedillo las alocadas anécdotas de su infancia en la comuna hippie donde se crió, algunas tan rocambolescas que hay quien duda de su veracidad. Adora cantar, pero se le da peor que mal; por desgracia para quienes viven con ella, nunca deja de intentarlo.

Su canción preferida es California dreamin’, de The Mamas and the Papas.

Su frase insignia es: Wanna hear a story?

Participación de Andrea en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 6Season 2 - Session 12
Ganadora: 
Presentadora: 

6 comentarios:

  1. uy me encanta es fabulosa y con ese vestido negro luce tan elegant y sofisticada

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me empezó a gustar sólo cuando la vi en persona, debo reconocerlo... ¡pero es que es preciosa en vivo y en directo! Su molde transmite muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por Barbieland. Ya me he hecho seguidor de tu blog y lo he añadido a la lista del mío!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas muñecas preciosas en esta casa de locos!! Y me encantan las entradas con tus historias, escribes (y describes) con mucha soltura y acierto, con mucha naturalidad en los diálogos... aunque reconozco que me encantaría ver alguna que otra foto para ilustrarlas, así podremos imaginar la escena mucho mejor (tengo debilidad por las fotos de muñecas, no puedo evitarlo). Enhorabuena por tu gran trabajo y por tu blog, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. ES preciosa!!! seguro que disfrutais mucho juntas.
    No conocia tu blog y me alegro mucho de haberlo encontrado, te invito al mio por si te apetece conocerlo.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. una barbie preciosa!! como me gusta encontrar a gente ue comparte mi afición =)esta basic concretamente me gusta muchísimo porque tiene una cara muy curiosa, y no es la típica rubia de siempre!!

    te invito a conocer mi blog sobre coleccionismo de barbies, aún estoy empezando. http://enalgunrincondemimente.blogspot.com 1 beso!

    ResponderEliminar