domingo, 9 de enero de 2011

Synnöve


Modelo: Rio de Janeiro Skipper (Mattel playline, 2002)
Molde de cuerpo: Teen Skipper (original), hibridada con Barbie Style 2015 (articulado)
Molde de cara: Teen Skipper

Synnöve Caroline Bolton es hermana menor de Pam, mayor de Chelsea , y prima de Alyssa y Prue. Se fue a vivir con Pam cuando sus padres se mudaron al extranjero por motivos de trabajo, para poder terminar sus estudios en Londres. Allí conoció a su novio, Evan.

Quinn, su mejor amiga, suele llamarla Sy (pronunciado como “see”). Suele tener que corregir a la gente cuando pronuncian su nombre completo. La manera correcta de escribir su nombre en noruego es SYNNØVE, pero ella lo escribe a la manera sueca porque la diéresis da menos problemas, sobre todo en informática. Su abuela materna, que vive en Oslo, la llama Sunniva, nombre original del que Synnöve es variante, porque le gusta más. Synnöve está muy unida a su abuela, y le gusta que la llame así. Es como un código entre ellas. Cuando termine el instituto, le gustaría estudiar Filología Escandinava para reencontrarse con sus raíces noruegas, a las que se siente muy unida.

Si algo caracteriza a Synnöve es su adorable aspecto de muñequita. No obstante, su personalidad no se corresponde del todo con su aspecto: Synnöve es demoledora en sus opiniones, trabajadora y tozuda. Aprecia la sinceridad y encaja bien los golpes. No es de las que lloran cuando fracasan. Puede que sea la más fuerte de las cuatro primas. Sin embargo, posee un grave defecto: es muy desconfiada.

Su canción preferida es Shooting the moon, de OK Go.

Su frase insignia es: Not your everyday baby doll.

Participación de Synnöve en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 4
Ganadora: 
Presentadora: 

1 comentario: