lunes, 1 de diciembre de 2014

Carson


Modelo: Dynamite Girls Love Revolution Free Spirit Jett (Integrity Toys, 2014)
Molde de cuerpo: DG
Molde de cara: Jett

Nuestra chica ha tenido que escuchar en muchas ocasiones aquello de: “¿Qué clase de nombre es Carson?” La respuesta es: el apellido que tiene que adoptar una chica cuyo verdadero nombre de pila es demasiado femenino para los gustos de sus colegas. Y es que su nombre real es Leila Margaret Carson, natural de Toronto, donde demostró desde muy pequeña una afición por las artes marciales que cristalizó en multitud de cursos, campeonatos y clases nocturnas para poder compaginar sus estudios y su afición, que a la larga ha terminado convirtiéndose en su medio de vida, ya que ha abierto su propia academia de artes marciales y defensa personal, Akitora, en la que es instructora. Así que, la próxima vez que os dispongáis a contar un chiste sobre rubias, mejor fijaos en que Carson no ande cerca…

Carson tiene veintisiete años, es bisexual y le encantan los coches, la música rock y estar en forma. Vive sola, no busca una relación seria y está deseando pasárselo bien… Ahora podéis empezar a temblar.

Su canción preferida es Control, de Garbage.

Su frase insignia es: I am so blonde sometimes

Para conocer mejor a Carson, lee su Quince minutos con.

Participación de Carson en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 8Season 1 - Session 12, Season 2 - Session 7
Ganadora: 
Presentadora: 

2 comentarios:

  1. Hola.: Carson tiene mucho estilo. Me gustan las pulseras de colores y el chaleco que lleva. Ya veo que tiene un largo pelo rubio... me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Ante lo poco interesante que está Barbie últimamente, debo admitir que las Dynamite Girls me parecen mucho más chulas...

      Eliminar