sábado, 29 de noviembre de 2014

Who wore it better? - Session 7

¡Bienvenidos a la séptima entrega de Who wore it better?! Con todos Vds., nuestra presentadora: ¡Magda!


-¿Eh? ¿Yo? ¿Presentadora de qué? ¿...Hola?

Magda, ¡estás en el aire! Estamos introduciendo la entrega mensual de Who wore it better?.

-¿Y se puede saber qué hago yo aquí? Un momento... No seré una participante, ¿verdad? ¡Porque eso se avisa!

Te avisé de que ibas a ser la presentadora del evento de noviembre, ¿no te acuerdas?

-Pues... ¿no?

No me digas... Ay, Dios mío, menudo desastre. Vas a tener que improvisar, Magda, y ya hablaremos luego.

-Oh, mierda, vale... Mierda, no puedo decir tacos en televisión... ¡Lo he vuelto a a hacer! Ah... esto... Bueno, bienvenidos de nuevo y... ah... veamos la prenda a conjuntar de esta entrega.


-Se trata de un vestido traído directamente de China, hecho a mano y obtenido a través de Taobao. Yo con esos encajes que tiene no me lo pondría ni loca, pero bueno, esto no va sobre mí, ¿verdad?

...

-No me mires así, Landlady... A ver, la primera modelo es... Mina. Y no me sorprende, porque el vestido a ella sí que le pega.


-Llamaré a este estilismo "Funeral Chic".

¿En serio, Magda?

-¡A mí me parece muy de entierro! Pero eso sí, de entierro así como de peli, en los que en el fondo todo el mundo tenía cuentas pendientes con el difunto, o algo...


-Esos son los calcetines que enviaron con el vestido, ¿no?

Así es.


-Ajá. Pues... Bueno, pasemos a la siguiente concursante, que es Charlotte.


-A este estilismo lo llamaré: "Voy de asistente afligida pero en realidad el difunto me caía mal".

Dios santo...

-¡En serio, mírala! Lo digo sin acritud, pero es que la combinación del foulard con los calcetines y el bolso fucsia... En fin.


-¡Además el bolso tiene forma de guitarra eléctrica! Mi nuevo objetivo en la vida es presentarme en el funeral de mi archienemigo con un bolso así de molón. Supongo que primero necesito hacerme un archienemigo, pero todo se andará, creo.

Desde luego conmigo no vas desencaminada...


-Bueno, Landlady, tampoco te pongas así... Veamos a la tercera asis... digo, participante.


-Y esta vez tenemos a Sia, a cuyo conjunto he llamado "Es la primera vez que mis padres ultrarreligiosos me dejan salir de casa en mi vida, y seguramente en el funeral me enamoraré de mi primo rarito que tiene animales en formol", o algo así. ¿...Por qué me miras como si quisieras estrangularme, Landlady?

...Por nada. Creo que ves demasiadas películas, Magda.

-¡Pero es que Sia es tan pálida que lo parece! La quiero mucho, Landlady, pero entre tú y yo, parece que está cruda de lo blanca que está.


Los zapatos también los conseguimos a través de Taobao. No te olvides de mencionarlo.

-Vale, eh... Los zapatos de Sia también fueron comprados en Taobao. ¿Es que ahora Taobao es nuestro sponsor?

...No. Sólo quiero que se sepa que son handmade.

-Vale, pues... eso. Que son hechos a mano. Ya está. ¿Me puedo ir ya? Me despertaron para venir.

Está bien, Magda. Puedes irte.

Y a nuestros queridos lectores... Espero que a pesar de los comentarios de Magda, hayáis disfrutado de nuestra sesión. Y una vez más, como siempre, os pregunto... ¿Cuál es vuestro estilismo preferido entre nuestras tres concursantes?

1 comentario:

  1. Hola: me encanta el vestido negro. Tienes unas muñecas muy bonitas y variadas. Me gusta mucho Magda. Bonita sesión de fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar