jueves, 27 de noviembre de 2014

Citas relámpago

¿Os acordáis de lo tristones que estaban el mes pasado Matt y Evan por tener que dejar a sus novias? Durante esa noche de chicas, Darcy planeó con ayuda de Rosie y Shania unas citas sorpresa para tratar de animarles.

En primer lugar, emparejó a Matt con Valentina.


Aunque ninguno de los dos tenía muy claro aquel encuentro, un largo paseo por el parque les descubrió que tenían en común mucho más de lo que habían pensado en un principio.


Ésta es la última foto que Valentina subió a su Instagram antes de, se rumorea, pasar el resto del día y parte de la noche con Matt... ¡¿Habrá sucedido algo entre estos dos?!

La segunda pareja la formaron Evan y Bobbi.


Ellos salieron por Notting Hill, donde tomaron unos gofres, vieron tiendas y acabaron recalando en un pub. A ellos les pasó justo lo contrario que a Valentina y Matt: todos creíamos que iban a encajar enseguida, y en cambio, no acabaron de gustarse. De hecho, los dos volvieron a casa un poco aburridos.

Al menos le sacaron un poco de jugo a los últimos días sin lluvia antes de que Londres empezase a dar a sus visitantes un poco de aquello por lo que es tan conocida.

2 comentarios:

  1. Hola. me gustan las dos parejas pero en especial la de Valentina y Matt. Me quedé sin comprar ese modelo de Ken y hoy en día ya es super caro porque es difícil de conseguir. También tengo ese mismo pack de ropa nueva. La chaqueta vaquera me encanta. Las fotos te quedaron preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo supe que quería hacerme con estos dos chicos desde que vi las fotos de prototipo, sobre todo con Matt, me encanta su aspecto más maduro y sexy de lo que suelen serlo otros modelos de Ken.

      Eliminar