martes, 14 de junio de 2016

Niko


Modelo: The Model Scene Collection IT Airways Poppy Parker (Integrity Toys, 2015)
Molde de cuerpo: Misaki/Poppy Parker
Molde de cara: Poppy Parker

Después de la alegre llegada a casa de Miyu, sólo faltaba ampliar la familia IT incluyendo a una deliciosa Poppy Parker. Mis plegarias han sido escuchadas, mi dinero invertido, y así ha llegado Niko a Dolls Crazy House.

Nikolett Fehér es una joven húngara residente en Londres desde los diecisiete años, cuando sus padres la enviaron desde Budapest para cursar su último año de instituto. Como tantos otros antes que ella, se enamoró de la ciudad y decidió quedarse, aunque eso le costase un buen disgusto con su familia, con la que apenas tiene relación desde entonces.

Niko se sacó la carrera de Económicas trabajando en una céntrica tienda de ropa de segunda mano, y fue así como descubrió la estética sesentera, a la que ha decidido dedicarse en cuerpo y alma. Ahora convertida en una musa vintage del circuito londinense, Niko no es sólo una conocida bloguera de estilo, sino que además acaba de ser contratada como redactora de la sección de tendencias alternativas en la revista Plastic Fantastic, dirigida por Alyssa.

Su canción favorita es My girl, de The Temptations.

Su frase insignia es Girl out of time

Participación de Niko en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 8Season 3 - Session 2
Ganadora: 
Presentadora: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario