domingo, 19 de junio de 2016

Who wore it better? Season 2 - Session 7

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Who wore it better?! Con todos ustedes, nuestra presentadora invitada y ganadora de la última entrega: ¡Alyssa Deveraux!


-Muchas gracias, Ms Landlady. Me alegra ser presentadora por primera vez.

Es cierto, no es la primera vez que ganas, pero sí la primera que presentas. ¿Nerviosa?

-Lo cierto es que no. Bueno... no estoy nerviosa por presentar, pero lo estoy por otros motivos... Como recordará, Matt me propuso matrimonio hace unos meses. Finalmente, he decidido aceptar.

¡Vaya! Me parece que en tal caso tenemos algo que celebrar...

-Bueno, lo habrá... Aunque todavía queda mucho que preparar. ¡Uf! Prefiero no pensar demasiado en ello. Pasemos al concurso. Necesito despejarme.

Está bien. ¿Qué prenda tenemos este mes para combinar, Alyssa?


-Se trata de una nueva adquisición para el armario comunitario: una falda de color turquesa con estampado de flamencos rosas. Sin duda, colorida es un rato.


-¿Soy yo o todas las prendas son muy llamativas últimamente?

Bueno, yo diría que el departamento del fondo de armario, con la ropa básica, ya está cubierto.

-Ya... Bueno, demos paso a la primera concursante, que no es otra que Rosie.


Desde luego, si alguna de nuestras chicas se atreve con la ropa colorida, ésa es Rosie. La viveza de la falda casi se pierde entre el resto de las prendas...


-Sin duda es un movimiento atrevido. Es una manera excelente de atraer la atención de los espectadores, sin duda... Muy astuta.


Bueno, esta entrega ha empezado fuerte. ¿Quién es la segunda concursante, Alyssa?

-La siguiente es Odile.


-Su look resulta un tanto... retro, ¿no le parece, Ms Landlady?

Si lo que intentas decir es que resulta pasado de moda...

-Bueno, todas sabemos que Odile es una chica de los noventa en cuerpo y alma.

Sin duda.


-Sin embargo, su elección de complementos me gusta. Son discretos, pero efectivos.

En eso no te falta razón.


-La tercera concursante es Carson, y al parecer estaba deseando volver a participar...

Bueno, creo que también está deseando ganar. Habrá que ver lo que sucede...


`-De momento, podemos decir que parece ser la única de las tres que ha decidido darle énfasis a la falda, dejando que el resto del conjunto sea neutro, punteado con acentos de color en los complementos.


-¡Lo que hacen algunas por ganar! No veía yo a Carson de rosa.

Pues ya ves. Sorpresas que te da Who wore it better?. Y a vosotros, lectores, ¿quién os gusta más? ¡Votad vuestro conjunto preferido en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario