domingo, 15 de marzo de 2020

Integrity Toys presenta: Un comienzo meteórico

Este fin de semana de cuarentena Integrity Toys ha presentado en The W Club una colección completamente nueva con la que da por inaugurado 2020. La línea se llama Meteor y está formada por cinco muñecas, tres personajes nuevos y una historia por descubrir. Cuatro de las muñecas estarán a la venta a través de vendedores autorizados mientras que la quinta será exclusiva de The W Club. ¿Queréis conocerlas?

Meteor se centra en tres amigas que se disponen a abrir una discoteca exclusiva para famosos. Uno de los aspecto más interesantes de la línea es que las tres chicas son mujeres de color (de ascendencia de África Occidental, para ser más precisos), lo que añade diversidad al universo IT. Cada una de ellas tiene moldes nuevos y sus cuerpos son nuevos pero están formados una combinación de formas de otras líneas, lo que les permitirá compartir ropa con otras muñecas de Integrity Toys; los moldes de manos y pies, en particular, coinciden con Fashion Royalty y NU.Face.


Night Falls Keeki Adaeze es quien parece tener más protagonismo. Es una belleza con tono de piel Nubian cuyo maquillaje se pierde un poco. El bolso de corte muy clásico contrasta con la ropa, más juvenil; todos los bolsos de la colección parecen muy bien acabados. Las botas se pueden calzar o bien como se ve en la foto o estiradas, de manera que quedan por encima de la rodilla.


Aunque me gustan el molde y el tono de piel no me convencen nada el peinado y la ropa en general no me dice gran cosa. Esta muñeca estará a la venta a través de vendedores autorizados pero en mi caso no la compraré.


In This Skin Zuri Okoty es prima de Keeki, el personaje anterior, aunque por algún motivo el molde de cara me hace imaginármela como un personaje de más edad. Aun así tiene un estilo exquisito: me encantan el pelazo y la combinación de prendas de su conjunto, aunque las fotos que he escogido no muestran el bolso y las gafas de sol.


Lo único que me falla de esta muñeca es el molde, que no me acaba de gustar. Es lo malo de los moldes nuevos: los modelos de prototipo les hacen poca justicia. Tendré que ver fotos reales para decidir qué me parece finalmente. Esta muñeca se venderá a través de vendedores autorizados.


Breaking Dawn Amirah Majeed es el tercer y último personaje de Meteor. Es amiga de la infancia de Keeki y Zuri, y aunque puede pasar por caucásica a simple vista sus rasgos resultan exóticos en contraste con su melena rubia. Su conjunto es sencillo en comparación con el de Zuri pero sus complementos tienen muchísimo estilo.


 
Creo que de las tres es la que más me gusta, aunque esta versión no me va tanto como la que sigue. Amirah se venderá a través de vendedores autorizados.



Edge of Night Amirah Majeed marca la segunda aparición del personaje en la serie inaugural de Meteor. Esta Amirah es completamente distinta, con piel FR White y cabello negro. Lleva un conjunto fantástico que combina la idea de ropa de negocios con un estilismo rompedor. Las botas, en particular, me flipan.


Aunque no está la cosa para tirar la casa por la ventana, es posible que la reserve. Esta versión de Amirah también estará disponible a través de vendedores autorizados.


Afterglow Keeki Adaeze es la última muñeca de la serie y la segunda aparición de Keeki. Lleva un conjunto de mini vestido, botas de tela y capa con ribetes de piel que me hizo pensar al verlo en la ropa que llevaba Whitney Houston en El guardaespaldas en la escena en que cantaba Queen Of The Night, sólo que en blanco.


Es una ropa muy espectacular, y no es para menos, ya que el correo de The W Club nos explica que es lo que Keeki lleva el día de la inauguración de su discoteca. Esta muñeca será exclusiva de The W Club.

¿Qué os parecen las chicas de Meteor? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario