martes, 31 de marzo de 2020

Mi gurú de estilo: Tabitha Hamilton

Este mes nuestra gurú de estilo es una veterana a la que hemos visto crecer en Dolls Crazy House. Se trata de Tabitha Hamilton.


-Esto... ¿está segura de que me quiere a mí en esta sección, Ms Landlady?

Pues claro, ¿y esa pregunta?

-No, lo decía porque... bueno, entre modelos, cantantes, diseñadoras y demás, tenemos el edificio lleno de estrellas y claro, una asume que ellas son las que se van a llevar el gato al agua con esta clase de secciones.

Pues ya ves. Sorpresa. ¿Tienes algo preparado?

-¡Por supuesto!

Vamos a ello entonces.


-Esta es la clase de ropa que llevo para ir a clase. Me gusta la ropa cómoda y nunca llevo complementos salvo el bolso, bueno, en este caso mochila, y sólo porque los necesito.

Ya estás en la universidad, ¿no? ¿Qué estudias?

-Hago Periodismo. Me gustaría... bueno, ya sabes que Alyssa es mi modelo a seguir.

Me consta. Así que quieres seguir sus pasos.

¡Sí! Es una mujer hecha a sí misma y me acogió bajo su techo cuando me escapé de casa. Me ha apoyado todos estos años, nada me gustaría más que parecerme a ella.

Pero ella está muy metida en el mundo de la moda, que a ti no parece interesarte tanto.

-Sí, bueno... ¡al final lo importante es tener algo de lo que escribir!


Este es tu conjunto de ocio, por lo que veo.

-Sí... Ahora que lo veo, con esa chaqueta queda de lo más formal, y eso que elegí todas las prendas por separado porque me resultaban cómodas.

¿Acudes a Alyssa en busca de consejos relativos a la ropa?

-Más bien me los ofrece ella por su cuenta... Es verdad que la admiro mucho, pero más de una vez nos hemos peleado porque encuentro que se mete donde no la llaman... ¡le cuesta aceptar que cada una tiene su estilo!


¡Tu conjunto de noche es muy elegante!

-Sí, esto... una amiga me preparó una encerrona. Me dijo que íbamos al restaurante de sus tíos, que es así como fino, y resultó que me había organizado una cita con un compañero de clase.

¡No me digas! ¿Y qué hiciste?

-Pues la verdad es que me pensé irme con las mismas cuando vi la situación en la que me había puesto mi amiga, pero al final decidí quedarme... sobre todo porque Robbie empezó a disculparse y me juró que uno de sus amigos estaba en el ajo y le habían llevado engañado como a mí. En fin, al final fue una cena agradable pero quedó claro que no congeniamos lo bastante para volver a intentarlo... ¡pero estamos planeando nuestra venganza!

Miedo me dais... En fin, Tabitha, muchas gracias por participar en Mi gurú de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario