domingo, 24 de octubre de 2010

Alyssa



Modelo: Barbie Basics #03-001 (Mattel Black Label, 2010)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Alyssa Eveline Deveraux rabaja como columnista para una famosa revista de moda. Posee un carácter complicado, ya que es algo altiva, pero tiene la cabeza sobre los hombros y da buenos consejos. Cree en el trabajo duro y en el valor del esfuerzo personal. Le encanta comer pastelitos cuando está de buen humor y beber batidos gigantescos cuando está deprimida. En cuanto a su manera de mantenerse en forma, es un misterio. No le gustan los diminutivos, de manera que no permite que nadie se dirija a ella por otro nombre que no sea Alyssa. Es la hermana mayor de Prue, prima de Pam, Synnöve y Chelsea, ex compañera de trabajo de Shannon y fue al instituto con Eden.

Su padre tiene antepasados franceses, y la familia Deveraux conserva algunas costumbres originarias de ese país. Alyssa lucha para erradicarlas de su rutina, pues no le gustan nada los franceses.

Padece cierta manía persecutoria, de manera que siempre que sale a la calle piensa que hay alguien siguiéndola para arrebatarle los secretos de la revista. Por esa razón lleva su labor profesional muy en secreto.

Llevaba la vida independiente que siempre había deseado hasta que sus padres mandaron a vivir con ella a su hermana menor. Desde entonces ha dejado de existir la rutina...

Su canción preferida es Everything to lose, de Dido.

Su frase insignia es: These stilettos are made for walking.


Participación de Alyssa en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 6Season 2 - Session 6
Ganadora: Season 1 - Session 6
Presentadora: 
Season 2 - Session 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario