domingo, 24 de octubre de 2010

Prue


Modelo: Barbie Fashionistas Wave 2 Sporty (Mattel playline, 2010)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2
Molde de cara: Summer

Prue es la segunda inquilina, y ni siquiera paga alquiler...  Prue es una Barbie Fashionistas 2010, concretamente el modelo Sporty (¡y hay que ver lo que sufrí hasta conseguirla!).

Prue es el diminutivo de Prudence. Esa bromita de nombre es obra de su padre, un fanático total de los Beatles que soñaba con dar a toda su prole nombres que apareciesen en las canciones de los cuatro de Liverpool. Al final sólo lo consiguió con Prue, ya que la madre de ambas se negó en redondo a llamar Sadie a su primogénita (a veces Prue llama Sadie a Alyssa, sólo por pinchar). El nombre completo de Prue es Prudence Anaïs Deveraux. Vive de gorra en el loft de su hermana mayor, Alyssa. Es también prima de PamSynnöve y Chelsea. Sus mejores amigas son Clary y Leah.

Tiene diecinueve años y ha aterrizado en el hogar dulce hogar de su hermana mayor después de ser expulsada de Oxford, donde suspendió todo el primer curso de Veterinaria. Por esa razón se apresta a volver a intentarlo... en otra universidad. No obstante, no parece ir por el buen camino... Prue no es demasiado estudiosa que digamos. Es una juerguista de cuidado, algo que no contrasta con su marcado optimismo pero sí con su siempre inesperada ingenuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario