sábado, 30 de septiembre de 2023

Mi gurú de estilo: Alyssa Deveraux

Con tanto homenaje a Barbie por todas partes algunas de las inquilinas han empezado a rebelarse debido a su reducida presencia en este blog desde que Integrity Toys llegó a nuestras vidas. No les falta razón, todo hay que decirlo, así que esta nueva entrega de Mi gurú de estilo está dedicada a la más veterana de todos los que viven conmigo: Alyssa Deveraux.


-¡Vaya, por fin se digna usted a sacarme del cajón!

[Mis sospechas de que las inquilinas son conscientes de que son muñecas se acentúan. Sudor frío]

Qué cosas tienes, mujer... En fin, háblanos un poco sobre ti. Llevamos trece años juntas, que se dice pronto. De todas las inquilinas eres la que más ha hecho avanzar su vida tanto en lo profesional como en lo personal.

-¡Así es! En mi primera aparición era columnista de una revista de moda pero ahora tengo mi propia publicación, Plastic Fantastic. Además me casé con mi novio Matt.

Hablando de Plastic Fantastic tu primer conjunto es el dedicado al día a día.


Es mucho más formal de lo que esperaba en la directora de una revista de moda.

-Sí, Matt me tomó el pelo diciendo que parecía una secretaria. Teníamos una visita de nuestros inversores así que tocaba dar buena impresión.

¿Y qué tal fue?

-No me puedo quejar.

¡Qué perfeccionista eres!


Y este es tu conjunto de tiempo libre. Se te ve mucho más relajada.

-Sí, corresponde a un domingo que fui a un mercadillo de antigüedades con unas amigas. Sólo compré una mesita auxiliar pero nos lo pasamos bien echando un vistazo por allí. Al terminar nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano en la zona.

¡Qué bien vives! Así da gusto.


Tu conjunto de noche es fantástico.

-Gracias. Me lo puse en mi último aniversario de boda. Matt y yo no tenemos muchas ocasiones para salir así que hemos decidido usar determinadas fechas para tener citas caiga quien caiga, entre ellas nuestro aniversario.

Un pajarito me ha dicho que siempre te vistes de blanco en vuestro aniversario.

-Me imagino quién es ese pajarito. Sí, lo hago. La primera vez no fue una decisión consciente pero Matt me comentó durante la cena la ilusión que le hacía que me hubiese vestido de blanco como en nuestra boda así que decidí repetir.

Es un detalle precioso.

Y a vosotros, lectores, ¿qué os parecen los modelos de Alyssa? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario