domingo, 24 de septiembre de 2023

The W Club 2022 - El año de la decepción (parte 2)

En 2022 no compré demasiadas muñecas a Integrity Toys y sin duda las más interesantes son las que presento en este post. IT decidió volver a tratar de revivir la línea The Industry y yo me hice con dos rubias que la representan.


Bueno, Sooki fue una muñeca especial para celebrar Halloween pero creo que cuenta como miembro de The Industry. A fin de cuentas utiliza el molde de cuerpo correspondiente y ya se ha dicho que la línea iba a recuperar a algunos personajes de Integrity Toys, ¿no?

Empezaré por Sooki o, como la llamamos por aquí, Karin.


Ya conté la historia de la muñeca de Halloween de Integrity Toys, Spooky Sooki, presentada en esta ocasión en una caja que toma el concepto del Calendario de Adviento para la cuenta atrás de los trece días anteriores a Halloween. La idea me pareció súper divertida así que ni me lo pensé a la hora de hacerme con ella y bueno, aquí estamos con 13 Days Of Halloween Spooky Sooki.

Las doce puertecitas del Calendario de Adviento de Halloween (porque la decimotercera era la propia Sooki) contiene dos conjuntos completos, joyas incluidas, además de piernas con tobillo articulado y un par de manos adicional.


Las prendas siguen la temática pero tienen posibilidades por separado además del propio mix n match.


El conjunto alternativo que lleva Karin consta de pantalones Color Infusion, top de FashionBySabine, chaqueta de MomoMoonDolls, zapatos Barbie Collector y pendientes y bolso NU.Face.

La segunda chica de esta entrada es Trending Tulabelle True o como la llamamos aquí, Vida.


Aunque dudé un poco a la hora de decidir si hacerme con ella debido a su ropa, como ya mencioné en la entrada correspondiente, he acabado alegrándome de añadirla a su colección porque además de ser guapísima es un soplo de aire fresco entre tanta Poppy, y eso lo digo tanto por las novedades del año pasado como por mis propias compras.


Para su modelo alternativo he escogido camiseta Barbie Playline, pantalones MyDollyDolls, zapatos y bolso Barbie Collector y joyas hechas a mano.

La verdad es que estoy expectante por comprobar hacia dónde se dirige The Industry, o TRUE, o como quiera que la llamen de ahora en adelante.

Mis compras en The W Club 2022:
Parte 1 (Poppy Parker in Palm Springs Décor Set)
Parte 2 (The Industry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario