martes, 17 de octubre de 2023

Mi gurú de estilo: Fran Bernini

Este octubre está resultando de lo más animado para mí entre la convención de Barbie en España y eventos personales. Afortunadamente cuento con Fran para traer la primera novedad del mes a Dolls Crazy House. Ha llegado el momento de una nueva entrega de Mi gurú de estilo.


-Vaya, Más Landlady, por fin.

¿Tú también, Fran? No oigo más que protestas.

-Quizá la cosa cambie cuando aparezca por casa con las novedades de la convención.

¡Eso espero! En fin, empecemos con la sesión. ¿Qué nos traes?


-Este es mi conjunto de diario. Como puede ver me gusta vestir con profesionalidad a la hora de ir al trabajo.

Ese estilo te favorece mucho aunque algo me dice que con tu profesión podrías permitirte algo más excéntrico.

-Me dedico a la música pero no soy música sino productora. Elton John puede permitirse sus looks pero alguien como yo tiene que transmitir confianza y solidez.


Chica, qué seria. Tu conjunto de tiempo libre, en cambio, es mucho más alegre.

-Una no siempre se dedica a dar esa imagen que encuentra tan seria. Este conjunto corresponde a uno de los últimos días de calor en verano.

¡Ya decía yo! ¿Cuál fue el plan?

-Fui a un brunch y luego de compras.

¿Quién te acompañó?

-Nadie. Debido a mi trabajo estoy siempre tratando con gente. Dedico un día al mes a hacer esta clase de actividades sola para desintoxicarme.


En cuanto a tu conjunto de noche... ¡Guau!

-Bueno, no es una noche cualquiera. En la discográfica tuvimos una fiesta por el lanzamiento del álbum más reciente de una de nuestras estrellas. En principio iba a ser algo discreto pero ella es bastante conocida en redes así que cuando accedimos a que invitase a unos influencers nos vimos con un evento mucho más grande de lo planeado. Afortunadamente reaccionamos deprisa y la fiesta resultó un éxito de organización y marketing.

Y tú pudiste ponerte así de guapa.

-¿Cuántas oportunidades tiene una de ponerse un modelazo de Versace? No pensaba dejarlo escapar.

¿Qué os parecen los modelos de Fran, lectores? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario