viernes, 10 de abril de 2020

Aura


Modelo: Meteor Amirah Majeed Edge of Night (Integrity Toys, 2020)
Molde de cuerpo: Meteor 1.0
Molde de cara: Amirah Majeed

La crisis del coronavirus está afectando todos los aspectos de nuestra vida, así que me doy con un canto en los dientes de que las muñecas de la nueva colección Meteor hayan salido en fecha. Gracias a eso tenéis la oportunidad de conocer a Aura.

Aura Pistoletto procede de una aldea siciliana de la que se marchó a los dieciséis años en busca de oportunidades. Recaló en Roma, donde trabajó en una osteria tradicional antes de ponerse al cuidado de un matrimonio anciano que al morir le legó sus bienes. Con los mismos Aura viajó a Tailandia para cumplir su sueño, y es que Aura nació hombre. En Tailandia logró operarse pero en vez de regresar a Italia se fue a Londres, donde regularizó su nuevo género y nombre antes de meterse en el mundo de la moda como personal shopper. Actualmente trabaja con Penelope tanto para la revista como en proyectos privados.

Aura es conocida por su extroversión y su capacidad para entablar conversación con todo el mundo. Es una romántica empedernida que sueña con conocer al hombre de sus sueños. Es una fanática de la manicura y le encantan descubrir salones nuevos. Le encantan poner su talento profesional al servicio de sus amigas y recomendarles modelitos nuevos al comienzo de cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario