domingo, 12 de abril de 2020

Felicidade


Modelo: The Girl from I.N.T.E.G.R.I.T.Y.: Mission Brazil Poppy Parker Ipanema Intrigue (Integrity Toys 2019)
Molde de cuerpo: Poppy Parker 1.5
Molde de cara: Poppy Parker

La brasileña Felicidade da Müller Carvalho, alias Fel, es famosa desde que nació. Su madre, Áurea da Müller, es una famosa actriz de telenovelas, pero la más popular fue sin duda Olhos azuis, un drama de época que aprovechaba la ascendencia alemana de su protagonista para contar la historia de una muchacha pobre que emigra a Brasil desde la Selva Negra alemana a finales del siglo XIX. La serie estuvo en antena una década tratando todos los sinsabores imaginables y Fel tuvo un pequeño papel en la misma cuando no era más que un bebé como hija de la protagonista. Fel estaba destinada a las mieles del estrellato vitalicio y a ser famosa por ser famosa, y como tal se aprovechó para iniciar una carrera como modelo que la hizo mudarse a Los Ángeles creyendo que sería tan fácil allí como en Río de Janeiro… y no. Estaba a punto de tener que volverse a Brasil cuando su agencia le consiguió una sesión con la marca emergente de Liza. El carisma de su modelo lanzó la firma, cimentando su carrera como imagen de la misma y convirtiendo a diseñadora y musa en un tándem inseparable, así que cuando Liza se mudó a Londres, Fel la siguió sin pensárselo dos veces.

Por supuesto, se ha arrepentido de sobra. Es una ciudad difícil, fría y gris, y ella echa muchísimo de menos la playa y el sol de Río. Afortunadamente su cotización como modelo ha subido como la espuma, permitiéndole pasar largas temporadas en la Costa Blanca española.

Además de Liza, Fel ha posado para la marca de Simone y en reportajes de la revista de Alyssa. Es buena amiga de Lee y Faith. Le encanta el baile, ya sea en discotecas o en sus clases de salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario