jueves, 31 de enero de 2019

Simone


Modelo: Fashion Royalty The Boudoir Collection: Just A Tease Mademoiselle Jolie (Integrity Toys, 2018)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Isha

Una vez hecho el pop de las Fashion Royalty, ya no hay stop. Poco después de Bianca me hice con esta chica tan sofisticada que me tiene enamorada.

Simone Courbet es modelo, como otras ilustres inquilinas de este humilde bloque, de hecho conoce a Pam, Savannah y Becca desde su época en la agencia. Eso sí, en vez de ser tan todoterreno como estas, Simone se especializó en lencería, entre las que se labró una reputación intachable. Tras tontear con la idea de diseño colaborando con varias marcas conocidas decidió atreverse a montar su propia firma, Mademoiselle Jolie. Espera lanzar su primera colección este mismo año.

A pesar de su apariencia calculadora y sofisticada, Simone tiene un pasado de lo más interesante. Hizo sus pinitos de adolescente como batería en una banda punk feminista llamada Guerreras que no pasó de tocar en ciertos garitos de París, su ciudad natal, pero nunca ha perdido la pasión por la música y tiene una habitación insonorizada en su casa en la que puede tocar la batería tanto como le apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario