sábado, 26 de enero de 2019

Diseño de joyas casero

Aunque estas chicas hicieron su debut hace relativamente poco hace tan sólo un par de semanas me puse creativa e hice unos pares de pendientes de lo más resultones. No he tenido más remedio que compartirlos con vosotros.

La primera en posar es Felicia. Aunque estoy deseando hacer de ella una Gothic Lolita no consigo dar con ningún diseñador en Etsy que venda vestidos que se ajusten a dicha estética, así que de momento sigue vistiendo de una forma bastante discreta.


Los pendientes combinan bastante bien con ese conjunto tan otoñal. El jersey es de Poppy Parker, la falda es de Misaki y el bolso lo compré en TaoBao. Ojo a la pulsera, que también es "casera", aunque en su caso es una pieza para hacer bisutería sin retocar.


La siguiente es Marlene, que se confirma como una de mis Poppys a la que es más fácil vestir. Me costó un poco decidirme por el diseño de esos pendientes y una vez lo tuve me di cuenta de que quedan bastante grandes, pero bueno, no están tan mal, ¿verdad?


Marlene lleva un vestido de LevitationFashion, cazadora de Momoko y gafas de sol y bolso de Barbie Collector.


Y por fin tenemos a Violet, que luce mis pendientes más currados hasta la fecha. No había planeado que fuesen exactamente del mismo color que el vestido... De eso se encargó el destino.


El vestido que lleva Violet es la reproducción de un modelo vintage de Barbie mientras que el bolso es de Barbie Collector.


¿Cuáles os gustan más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario