sábado, 19 de enero de 2019

Bianca


Modelo: Fashion Royalty Vanessa Perrin Fame & Fortune (Integrity Toys, 2018)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Vanessa 1.0

Tengo varias presentaciones atrasadas, así que será mejor que me ponga a ello. La primera inquilina nueva es esta maravilla, mi primera Fashion Royalty.

Bianca Courtney Fletcher es una Fame & Fortune Vanessa Perrin con una vida muy poco convencional. Tiene doble nacionalidad, estadounidense y británica, aunque no le hace demasiada falta hacer uso de sus pasaportes porque como espía que es suele trabajar con documentación falsa. Así es: Bianca trabaja para el MI6 y alguna otra agencia más, pero nunca me lo ha querido contar en detalle porque dice que si lo hiciera tendría que matarme.

Aparte de eso es una verdadera apasionada del wellness: tratamientos de belleza, mascarillas, masajes, baños con sales… Está de lo más puesta en tendencias, marcas y cuáles son los mejores balnearios de cada rincón del mundo, aunque sus preferidos son los húngaros, quizá porque sus antepasados proceden de allí.

En Dolls Crazy House se encuentran su hermana menor, Penelope; su madre, Irene; su ayudante, Ylse; su némesis, Kseniya, y su enemiga-a-veces-aliada, Milena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario