domingo, 17 de abril de 2011

Savannah



Modelo: Nikki Top Model (Mattel playline, 2007)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Nichelle

Savannah LaToya Johnson nació en Nueva York, pero emigró a Inglaterra cuando la prensa amarilla de su país de origen se lanzó a degüello a por ella al finalizar una sonada relación con un famoso tenista. Conoció a Pam en la agencia de modelos en la que se apuntó cuando no era más que una desgarbada adolescente de quince años. Pocos le auguraron el éxito como modelo de revista debido a sus rasgos duros, pero se convirtió en musa de un diseñador en auge, Ray Herb, y su caché subió como la espuma. Actualmente trabaja en exclusiva para él.

Podría decirse que Savannah es algo así como la mejor amiga de Pam, porque tolera sus delirios de grandeza gracias a su cinismo. Savannah es una mujer muy seria, algo cortante a veces. En realidad, nadie se explica cómo puede llevarse tan bien con alguien como Pam, pero lo cierto es que era inevitable: las emparejaron en la agencia porque hacían muy buen contraste y acabaron haciendose inseparables. No mucho después se les unió Becca, con la que actualmente comparte piso Savannah.

Participación de Savannah en Who wore it better?:
Ganadora:
Presentadora: 

2 comentarios:

  1. Es cierto que tiene un semblante serio, pero para llevarse tan bien con Pam tiene que ser una santa con más paciencia que Job. Seguro que terminará ganándose al resto de las chicas.

    ResponderEliminar