sábado, 9 de febrero de 2019

The W Club 2017 - Impresiones de mi primer año (parte 2)

Se ha abierto ya el plazo de suscripción para 2019 en The W Club y yo todavía no he terminado de contaros cómo fue mi año inicial en el mismo ni mucho menos en siguiente. ¡Toca ponerse las pilas!

En la parte 1 de la recopilación de mis impresiones la centré en Poppy Parker. La segunda está dedicada a dos chicas que son las representantes de las numerosas muñecas disponibles en la convención de 2017: se trata de Ume y Kiku, las dos integrantes del giftset FR Nippon Misaki & Amelie Drawn To You.


La convención de 2017 tuvo el nombre de A Fashion Fairytale y cada muñeca de las distintas colecciones presentes estaba diseñadas con un personaje de un cuento de hadas en mente. Como fanática de los cuentos que soy se me hizo la boca agua viendo los correos de The W Club en los que se presentaban las novedades. Cuando uno de mis dealers puso a la venta unos cuantos ejemplares de las muñecas de la convención que le habían enviado, acabé haciéndome con estas chicas por dos motivos fundamentales: el primero es que el giftset tenía el mismo precio que otras muñecas individuales (*cof* Poppy Parkers *cof*) y el segundo, que hacía tiempo que quería una Amelie.

El giftset Drawn To You (juego de palabras: "Drawn To You" significa literalmente "Atraída hacia ti", pero el verbo draw también significa "dibujar") está inspirado en Mickey y Minnie Mouse, con Amelie y Misaki representando dichos roles respectivamente. No es muy de cuento de hadas, pero ya que Disney ha servido para propagar versiones edulcoradas de famosos cuentos, se merece un pequeño homenaje con esta pareja.


De las dos Misaki es, quizá, la más espectacular. Su pelo de un color francamente amarillo y maquillaje intenso, con labios de color fucsia y sombra de ojos malva, se alejan muchísimo de mi otra Misaki. Todavía no he llegado al punto en que decidiré no comprarme muñecas porque se parezcan demasiado a otras que ya tengo en lo que a peinado y screening se refiere, está por ver cómo va a funcionar eso en el mundo de IT porque con Barbie no se me han caído los anillos en tener cuatro Laras tranquilamente.

Ume (Misaki) lleva un vestido palabra de honor de color rosa pálido con lunares negros en el que se adivina fácilmente la huella de Minnie Mouse. Se complementa con una cazadora bomber en blanco y rosa, zapatos de plataforma azules, calcetines amarillos, bolsito azul y negro, pulsera y colgante con motivos de flores azules y unas gafas de sol que, puestas en la cabeza, hacen de guiño hacia las orejas de Minnie. Un dato curioso es que lleva braguitas de color negro con lunares blancos.


Como hice en mi entrada anterior, he añadido unas fotos de las chicas con otra ropa, aunque ambas llevan cierto rodaje en el blog, para ver cómo lucen otros estilismos. En esta ocasión Ume lleva vestido, torera, bailarinas y bolso de Barbie Playline, mientras que las pulseras son hechas por mí.


Amelie es quien tiene la responsabilidad de encarnar a Mickey Mouse. Como comenté más arriba, llevaba tiempo queriendo una Amelie. Poco después de hacerme con mi primera Misaki estuve tonteando con la idea de comprarme una Amelie, probablemente Party Queen Amelie, para que le hiciera compañía, pero acabé no cediendo. Finalmente la Amelie adecuada halló la manera de llegar a mis manos.

Kiku viste una blusa amarilla con un lacito negro, shorts de color rosa oscuro, casi rojo, que recuerdan a los de Mickey y una chaqueta negra. Su conjunto lo completan medias blancas, zapatos amarillos y negros, bolso amarillo y blanco, y reloj y pendientes plateados. A diferencia de su compañera, que sólo tiene dos pares de manos, las normales y las bolseras, como yo las llamo, porque los dedos flexionados están claramente pensados para agarrar las asas de los bolsos, Kiku (Amelie) tiene un par más con guantes pintados, blancos y sin dedos, que luce en la fotografía anterior.


El conjunto de Kiku en esta edición lo forman una minifalda, camiseta y zapatos de Barbie Playline, bolso de Barbie Collector y kimono de Euphoria Dolls.

FR Nippon es una de las líneas más elusivas de Integrity Toys porque su exclusividad la hace difícil de conseguir, pero yo ya tengo tres de estas chicas en la colección, ¡quién sabe si seguirá creciendo!

Mis compras en The W Club 2017:
Parte 1 (Poppy Parker)
Parte 2 (FR Nippon)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario