miércoles, 27 de febrero de 2019

Zapatos nuevos para Miyu

Quienes hayáis seguido este blog sin conseguir abandonarlo durante los últimos tres años sabréis que una de mis tareas favoritas es lamentar el tamaño de los pies de las FR Nippon y buscarles calzado apropiado (tarea que cultivé en dos ocasiones). De vez en cuando sigo husmeando por esos mundos de Internet para tratar de dar con más alternativas y fue así como encontré estos zapatos:


Una preciosidad, ¿verdad? Estaban en AliExpress, en una de esas tiendas que venden copias descaradísimas de partes de muñecas y figuras de otras marcas conocidas (que cuestan un huevo y la yema del otro). El molde original de estos zapatos son los que luce la figura de la marca Hot Toys basada en el personaje Babydoll de la película Sucker Punch.

Imagen de eBay
Una peli bastante mala, por cierto. 

Cuando empecé a coleccionar muñecas y me familiaricé con eso de la escala 1:6 acabé interesándome en las figuras de acción y así descubrí esta. Me encantaron sus zapatos y fue de esas cosas que se te quedan atascadas en el cuarto de atrás del cerebro hasta que un buen día salen a flote. Fue lo que sucedió cuando echaba un vistazo en AliExpress y vi los zapatitos a la venta. Acordándome del peazo haba que se gastan las FR Nippon (en comparación con las demás muñecas que tengo) me lancé a la piscina comprándolos con la esperanza de que les quedarían bien.


Y así es. Bueno, más o menos.

El caso es que a pesar de medir más o menos lo mismo, las proporciones del cuerpo de las figuras de acción son muy distintas a las de Barbie o FR. Sus pies tienen un tamaño más, digamos, realista, así que los zapatos son bastante grandes. A Miyu le quedan muy bien con medias pero sin ellas no tanto. Sin embargo son una monada, no fueron caros y además no tardaron tanto como otras cosas de AliExpress (que cualquiera diría que las traen en mula haciendo la Ruta de la Seda), así que aquí me tenéis, más contenta que unas pascuas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario