domingo, 17 de marzo de 2019

The W Club 2017 - Impresiones de mi primer año (parte 3)

Este repaso a 2017 en The W Club se cierra con dos muñecas de categorías muy diferentes y que sin embargo tienen el honor de ser, respectivamente, mi primera y mi última compra de la temporada 2017 de The W Club. Se trata de The Entrepeneur Equation Carol Roth (C.C.) y Vanessa Perrin Fame & Fortune (Bianca).

Bianca a la izquierda y C.C. a la derecha.
Como decía, el elemento en común de estas dos chicas es que, durante mi primera incursión en The W Club en un año lleno de cambios y emociones fuertes, una sirvió para iniciarme y la otra fue el delicioso regalo de despedida de ese año inaugural. Además las dos pertenecen a líneas de las que no me compré ninguna otra muñeca en esa temporada, de ahí que las presente juntas. Empezaré con C.C.


C.C. es la versión "muñequil" de Carol Roth, la fundadora de The W Club. Se trata de una empresaria que en 2011 publicó su libro The Entrepeneur Equation, en el que detallaba su experiencia en el mundo de los negocios. The W Club lo celebró creando una muñeca que mostraba una apariencia similar a la de la propia Carol en la portada del libro. A inicios de la temporada 2017 en The W Club el grupo recibió unas cuantas muñecas, por lo que hicieron una lotería para los miembros interesados. Yo fui una de ellas, fundamentalmente porque me gustaba una muñeca tan sencilla y además me hacía ilusión participar por primera vez en el club. Para mi sorpresa, gané, y C.C. se vino a casa.

Como decía, es una muñeca muy sencilla, de maquillaje simple y melena negra, que viste un little black dress, zapatos fucsia y lleva un bonito bolso negro. Otros accesorios son una pulsera negra que he perdido que no he conseguido encontrar para esta sesión y una versión en miniatura del libro de Carol que retoqué para que tuviera, bueno, páginas.

Para seguir con la tradición aprovecho la presentación para mostrar a las chicas con un look diferente.


Para esta ocasión les he dado a ambas chicas unos conjuntos de lo más primaverales y relajados. C.C. lleva vaqueros, top, zapatos y gafas de sol Barbie Collector, cinturón y bolso Barbie Playline y pulseras hechas a mano.

Pasamos así a Bianca, mi primera Fashion Royalty. Estaba deseando estrenarme con la línea más glamourosa de IT y el giftset de lujo Vanessa Perrin Fame & Fortune fue, sin duda, la mejor manera posible de hacerlo.


Es un gifset de lujo con tres conjuntos, dos piezas de equipaje y muchísimos complementos que he fotografiado en su totalidad para enseñároslo y, de paso, fardar un poco.

El primer conjunto se compone de blusa, pantalones, sandalias, cartera de mano, guantes largos y gafas de sol, todo en negro. En la fotografía podéis ver también las dos maletas que incluye el set.


El segundo conjunto es de lencería. En este punto debo añadir las ganas que tenía de tener un set de lencería de IT, además el estilo de este me dio en todo el gusto. Se compone de kimono, braguitas con liguero y medias. Bianca lleva además las sandalias con tacón ya vistas, un conjunto de pendientes y anillo y accesorios para el pelo.


Una de las cosas que me encantan de este set es que la gama cromática de los tres conjuntos sea tan diferente y aun así tan armoniosa. Bianca, además, es una preciosidad de muñeca, aunque en mi opinión no resulta tan fotogénica como otras chicas de mi colección.


El tercer conjunto es un soberbio vestido de noche de color rosa con complementos a juego. Es dificilísimo hacerle justicia a la cola del vestido en los escenarios que puedo montar, pero es que resulta sencillamente espectacular.


Los complementos correspondientes son unos zapatos de tacón dificilísimos de poner y un set de pendientes y pulsera con motivos de flores.


En total se trata de una de las mejores piezas de mi colección, sin duda. Si pudiera desear algo sería que la ropa fuese un pelín menos ceñida, porque las medidas son tan exactas que algunas trabillas son dificilísimas de abrochar. Quizá IT debería hacer un webinar para enseñar a coleccionistas ineptas como yo a vestir a sus muñecas.

Aunque Bianca ya ha tenido unos cuantos cambios de vestuario, le queda uno más para equipararse a C.C., y se ha probado un conjunto estilado por mí:


Bianca lleva top, falda y zapatos Barbie Collector, cazadora y bolso Barbie Playline y pendientes y pulseras hechas a mano.

Y esto es todo en lo que concierne a mi paso por The W Club en 2017. El siguiente paso será presentaros mis compras en el club en 2018, y he aquí un spoiler: se me ha ido un poco la mano.

Mis compras en The W Club 2017:
Parte 1 (Poppy Parker)
Parte 2 (FR Nippon)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario