sábado, 23 de marzo de 2019

Penelope


Modelo: NU.Face Rayna Ahmadi A Fabulous Life (Integrity Toys, 2019)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Rayna

En mi segundo año en The W Club me he desinhibido a tope y tengo muñecas de todas las líneas que produce Integrity Toys (sí, hasta de East 59th, aunque mi Victoire Roux es carne de vitrina). Penelope es mi primera NU.Face y el resultado de un flechazo instantáneo, pero esa historia la dejaré para cuando haga mi repaso por las muñecas de la temporada pasada en The W Club.

Penelope Angelica Fletcher es hermana de otra inquilina reciente, Bianca, con la que se lleva fenomenal a pesar de no compartir profesión. Penelope es, de hecho, estilista, y tras haber escogido modelitos para un buen montón de celebridades  (Nashwa le debe unos cuantos “ohs” y “ahs” en sus apariciones en público) ha acabado recalando en la lista de marcado rápido de Sabrina. No es que se lleven demasiado bien, pero nuestra cantante reconoce el talento de Penelope y sabe pagarlo, que nunca viene mal.

El aspecto sofisticado de Penelope hace que quienes llegan a conocerla bien se sorprendan, ya que su gran afición son los juegos de mesa. Es además algo así como una escritora frustrada, lleva un diario desde que tenía doce años y en el fondo sueña con que se lo publiquen algún día.

Además de su hermana su madre, Irene, es otra de nuestras inquilinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario