sábado, 23 de marzo de 2019

Penelope


Modelo: NU.Face Rayna Ahmadi A Fabulous Life (Integrity Toys, 2019)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Rayna


En mi segundo año en The W Club me he desinhibido a tope y tengo muñecas de todas las líneas que produce Integrity Toys (sí, hasta de East 59th, aunque mi Victoire Roux es carne de vitrina). Penelope es mi primera NU.Face y el resultado de un flechazo instantáneo, pero esa historia la dejaré para cuando haga mi repaso por las muñecas de la temporada pasada en The W Club.

Penelope Angelica Fletcher es hermana de otra inquilina reciente, Bianca, con la que se lleva fenomenal a pesar de no compartir profesión. Penelope es, de hecho, estilista, y tras haber escogido modelitos para un buen montón de celebridades  (Nashwa le debe unos cuantos “ohs” y “ahs” en sus apariciones en público) ha acabado recalando en la lista de marcado rápido de Sabrina. No es que se lleven demasiado bien, pero nuestra cantante reconoce el talento de Penelope y sabe pagarlo, que nunca viene mal.

El aspecto sofisticado de Penelope hace que quienes llegan a conocerla bien se sorprendan, ya que su gran afición son los juegos de mesa. Es además algo así como una escritora frustrada, lleva un diario desde que tenía doce años y en el fondo sueña con que se lo publiquen algún día.

Además de su hermana su madre, Irene, es otra de nuestras inquilinas.

Su canción preferida es Jupiter 4, de Sharon Van Etten.

Su frase insignia es Monopoly of Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario