sábado, 30 de marzo de 2019

Un sorbito de pop culture

Últimamente estoy muy atareada y están sucediendo muchas cosas en mi vida, la inmensa mayoría para mejor. En medio de toda esta vorágine hice una pequeña expedición a una juguetería en la que hacía tiempo que no encontraba nada interesante para toparme con, ¡oh, maravilla! Unos cuantos sets de ropa de 2018 que nos han llegado con retraso. En concreto tenían algunos de las colecciones realizadas en colaboración con las marcas de unas cuantas marcas icónicas dentro del pop culture. Hace algo más de un año os mostré la primera hornada de estas prendas, de la serie Hello Kitty, y hoy tengo el placer de enseñaros un par más.


Neha luce el primer conjunto, de la línea de Peanuts, el nombre original de la tira protagonizada por Charlie Brown, Lucy Van Pelt y muchos otros personajes más, aunque sin duda el más icónico es Snoopy, el perro de Charlie Brown. Este conjunto, compuesto por un mono, un bolso y un collar en el que se lee la palabra "Rock" tiene como protagonista al compañero de Snoopy, el pájaro Woodstock, al que en España y Latinoamérica conocemos como Emilio.


Se trata de un conjunto de lo más mono y sin duda de todos los de la colección basada en los personajes de Charles Schultz era el que más me apetecía tener, así que verlo de manera fortuita en la juguetería me hizo inmensamente feliz. Ya que los packs de ropa de Barbie hoy en día no parecen incluir zapatos, he tirado de archivo y le he dado a Neha unos taconazos negros para que pueda lucirse.


El segundo conjunto es un poco más actual, pero por algún motivo llegaron al mismo tiempo. Su motivo principal son Las Supernenas, una de las series de animación más queridas de finales de los 90 y la primera década del siglo XXI. El conjunto se compone de un vestido, un bolso y gafas de sol. En esta ocasión recae en Dee la labor de lucirlo.


Se trata de un conjunto de lo más lindo, aunque obviamente la ropa no está pensada para el esbelto ModelMuse, así que he tenido que ajustárselo un poco para que no le quede demasiado holgado. He completado el look con unos tacones de puntera abierta de color celeste.


La última prenda la muestra Cora, y digo prenda porque en el caso de mi última adquisición se trata de una de las piezas por separado que sacó Mattel en 2018, la falda de cuadros azules y negros. La he conjuntado con un top negro, que no se ve en la foto, cazadora blanca, bolso gris, zapatos negros y una pulsera plateada para darle un toque profesional pero primaveral.

Tengo que admitir que me ha decepcionado un poco lo larga que es, ya que llega justo por debajo de las rodillas. Esa longitud de falda se lleva bastante desde hace varias temporadas pero personalmente no me gusta nada, porque en "la vida real" sólo les favorece a chicas muy delgadas que lleven tacones altísimos. Cora pertenece a ese grupo y aun así no estoy muy convencida, pero de todas formas me estoy planteando meterle la aguja para hacerla más corta, ya que además el tejido sintético del que está hecho ha quedado agujereado sin remedio por los enganches de plástico que la sujetaban a la caja, así que espero que la próxima vez que la veáis tenga un aspecto mucho más favorecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario