lunes, 18 de mayo de 2020

Integrity Toys presenta: Poppy se embarca en una gira mundial

Todos los negocios se están resintiendo del efecto del Covid-19 e Integrity Toys no es menos. Han pasado dos meses desde que se anunció la primera colección de 2020, así que cuando los miembros de The W Club recibimos noticias de la colección cápsula de Poppy Parker hubo alborozo generalizado. Debido a las particulares circunstancias que vivimos este año nadie protesta de que sea una colección pequeña.

La colección se llama The Model Traveler Collection y consta de cuatro muñecas que nos llevan a distintas ciudades del mundo, un poco como la colección At the 1965 International Fair de 2013, pero menos inspirada en ropa tradicional y más en moda. Tres de las muñecas se venderán a través de vendedores autorizados mientras que la cuarta será exclusiva de The W Club a través de lotería. ¿Queréis conocerlas?


Hello, New York! es la primera de ellas. Poppy viste un conjunto completo de falda a juego con el abrigo, botas y bolsa de viaje junto a otros complementos. Tiene una melena rojiza que me recuerda a Lana del Rey en su época Born to Die y me encantan los colores del conjunto, que no he visto en ninguna otra Poppy reciente.


Es mi favorita de la colección y ya la tengo reservada.


Tokyo Twilight tiene un diseño espectacular en plateado que consta de vestido y una especie de... ¿sobrevestido? ¿abrigo? además de un montón de complementos. Lo más interesante de esta muñeca quizá sea el pelo, que luce con un peinado de lo más original.


A lo mejor si la ropa hubiese sido diferente me habría animado a reservarla. Igual tenemos suerte y el peinado se repite, porque me parece sencillamente espectacular. Ya era hora de ver muñecas con peinados distintos.


Mad for Milan es la que menos me gusta de la colección. Lleva un conjunto negro de pies a cabeza acentuado por las joyas doradas y el abrigo largo con estampado de leopardo. Como no me gusta nada el animal print y el peinado me horroriza me resulta sencillo no hacerme con ella.


Uf, es que el pelo... está a medio camino entre Lola Flores de joven y una tía mía que cree que vive en los años 50. Nada.


Sizzling in Paris es la obligatoria muñeca de gala. Lleva un vestido de noche y una estola de piel blanca que, combinados con los labios rojos, la piel pálida y el pelo negro, tienen ciertos ecos a Una cara con ángel. Es una muñeca bonita pero no me dice gran cosa, la verdad. Esta es la muñeca que se ofrecerá por lotería a los miembros de The W Club.


Está siendo un año muy difícil pero al menos tenemos nuestro hobby para animarnos. En mi caso desde luego está demostrando ser fundamental, ¿qué hay de vosotros? ¿Cuál es vuestra Poppy preferida de 2020?

No hay comentarios:

Publicar un comentario