viernes, 22 de mayo de 2020

Crónicas de una costurera en ciernes

Parece que mi producción propia en términos de costura está en una pieza por año, más o menos. Me encantaría coser mejor pero apenas practico y cuando lo hago me desespero de lo lento que es, pero claro, soy completamente autodidacta y no tengo máquina de coser. Hace un par de meses, con el inicio de la cuarentena, me animé a coser un vestido muy simple:


El patrón era muy sencillo pero decidí complicarme la vida haciendo unas cuantas modificaciones a ojo, entre ellas quitarle las mangas. Una vez terminado la forma recta no me gustaba nada, así que decidí hacer una prueba con esas costuras en medio para darle un poco de forma. No puedo decir que me fascinase el resultado, pero entonces me acordé de que tenía el fajín del muñeco Jungkook de la serie BTS Prestige, que compré sólo por la ropa, y resulta que arregla el vestido bastante bien:


Así que tenemos a Maëlys luciendo el vestido con unos cuantos complementos y la verdad es que queda resultón y todo:


La cazadora, botas, bolso y gafas de sol son Barbie Playline, mientras que el collar es del mismo BTS Prestige.


Quién sabe cuándo me dará de nuevo por coser... de momento las compras que hago a vendedores en Etsy me mantienen mucho más entretenida.

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola Moonlight! Me encanta tu bloc! Querría hacerte una pregunta ¿dónde puedo escribirte? Un saludo!!! Pili (de Barcelona)

    ResponderEliminar