miércoles, 12 de agosto de 2020

Integrity Toys presenta: los ángeles existen y son americanos

Tras unos meses iniciales bastante accidentados The W Club está por fin en condiciones de presentar la primera muñeca exclusiva de 2020 para sus miembros. La elegida es la chica de oro, por supuesto, nada menos que Poppy Parker, y además una muy especial.

Como ya sabéis quienes sois o habéis sido miembros de The W Club parte del encanto es que cada personaje tiene su propia historia, que se desenvuelve a medida que nos presentan los diversos looks año tras año. Poppy Parker siempre tuvo como trasfondo los años 60 y en particular la estética mod gracias a su profesión como modelo y actriz. Esta última faceta es la que IT ha resaltado en la primera Poppy Parker con un estilismo de los años 70, en que Poppy se pasó a la pantalla pequeña con una famosa serie de televisión.

Undercover Angel no oculta la influencia de la serie más recordada de la década de los 70, Los ángeles de Charlie, y el homenaje que hace a una de sus protagonistas y sex symbol por excelencia de la década, Farrah Fawcett, inmortalizada en ese famoso póster súperventas.


En 2011 Barbie Collector realizó una versión muñequil del póster.

¿Hemos dado la vuelta completa?


Poppy incluye el atrezzo de espía con una pistola de la que no he leído tantas críticas como de las que se veían en la colección cápsula The Girl from I.N.T.E.G.R.I.T.Y. Mission: Brazil.


IT se ha lucido haciendo de esta Poppy un giftset con dos conjuntos completos, el de "día" que se ve en las primeras fotos y el de "noche" con un mono de lentejuelas que encapsula a la perfección la imagen de las mujeres en la época disco que dominó los años 70. Se completa con una excelente colección de accesorios: dos pares de zapatos, dos bolsos, dos pares de pendientes, pulsera, collar, gafas de sol...

Personalmente no puedo decir que sea un flechazo pero la verdad es que me gusta mucho, así que la voy a encargar. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis de esta nueva era de Poppy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario