Como todos los años en febrero, esta vez por los pelos, se abre el período de inscripción para The W Club en este año 2023. Una vez más tenemos tres muñecas que añadir como upgrade a la inscripción, que estará abierta hasta el 21 de marzo.
Este año, en vez de presentar una muñeca que adelanta la colección correspondiente en su línea, los diseñadores de IT han creado una temática común para las muñecas de upgrade. Se trata de la llamada The Moments Collection, en la que se revisitarán muñecas ya existentes con variaciones cromáticas. Según Jessy Ayala, que presentó las muñecas NU.Face y Fashion Royalty, veremos algunas muñecas más con esta idea a lo largo del año.
No es la primera vez que Integrity Toys hace algo así e intenta vendérnoslo como la mejor idea del mundo. Ya he dicho en algún momento que en lo que me hace pensar la idea es en esto:
La primera muñeca upgrade de esta serie es Billion Dollar Beauty Alejandra Luna, versión en plateado de Billion Dollar Baddie Alejandra Luna, un personaje introducido en 2021 como una modelo latina transexual. Teniendo en cuenta que se trata de la tercera versión de este personaje que vemos se agradece que hayan escogido un molde menos representado como muñeca upgrade.
En Instagram ya hay quienes están deseando añadirla a su colección como gemela de Billion Dollar Baddie.
La muñeca upgrade de Fashion Royalty (¡dichosos los ojos!) es Summer Rose Eugenia Perrin-Frost, variación cromática de English Rose Eugenia Perrin-Frost de la convención de 2019.
Esta es la que aporta algo más de novedad de las tres ya que el estampado de la falda es completamente distinto al de la muñeca original. De las tres es la única que realmente me he planteado comprar aunque dudo que lo haga. Prefiero reservar mi dinero para muñecas que me interesen más... (si es que llegan).
La tercera muñeca upgrade, la siempre esperada Poppy Parker, es Lemon Lullaby Poppy Parker, y ya es para partirse, porque no es la primera sino la segunda variación cromática de Powder Puff Poppy Parker de The Bon Bon Collection de 2016. Vimos la segunda versión, Pink Powder Puff Poppy Parker, en la convención de 2019.
Releyendo mi opinión cuando se presentó dicha variación en 2019 veo que estaba muy mosqueada con el concepto así que cuando David Buttry tuvo los cojonazos (con perdón) de decir que escogió precisamente esta Poppy para hacer una variación en honor al recuerdo de cómo reaccionaron los asistentes a la convención (de aquellas presencial) al presentar a Pink Powder Puff me dije: este tío los tiene como balones medicinales. Podía haber acabado de carcajearse llamándola Lemon Powder Puff.
Para mí The Moments Collection es una muestra más de que las acciones actuales de IT son una manera de atraer nuevos miembros de The W Club ofreciendo variaciones de muñecas que se pueden haber perdido, y a los miembros existentes que nos den. Claro que si sacan alguna variación de muñecas anteriores a mi primer año en el club, 2017, no descarto acabar cayendo. Eso sí, de momento voy a 2023 sin comprar ninguna de las muñecas upgrade.
¿Qué hay de vosotros? ¿Os gusta alguna, todas o ninguna? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario