lunes, 20 de enero de 2020

Integrity Toys presenta: Jason Wu cambia el registro y se pasa a Vanessa

Hace algo más de un mes os hablé de una muñeca diseñada por Jason Wu para The W Club y la opinión que me merecía. En dicha entrada mencioné también que en 2018, cuando salió a la venta su primer perfume, Integrity Toys sacó una muñeca exclusiva que podía comprarse a través de la página web de Net A Porter. Dos años más tarde Jason Wu ha sacado su segundo perfume, Velvet Rouge, e Integrity Toys ha vuelto a repetir la jugada de la muñeca:


En este caso nos han sorprendido aparcando a Elyse (no en vano ya habían sacado otras tres vestidas por Jason Wu este año, iba tocando renovarse) para ponerle el molde de Vanessa Perrin.


Vanessa luce una versión en miniatura de un vestido de noche de la colección de Otoño 2019 de Jason Wu. Es una muñeca bonita, por supuesto, aunque su maquillaje y estilismo en general recuerden mucho a la Fame & Fortune de 2017 y a la Retro Dimensional de este mismo año.


Creo que una de las principales críticas se la lleva su precio exorbitante, aunque incluya el perfume original. Es una muñeca carísima teniendo en cuenta que no lleva más accesorios que los zapatos y una miniatura del perfume Velvet Rouge. Aunque bueno, con las muñecas de Jason Wu empieza a ser un clásico.


Según menciona el correo electrónico de The W Club, saldrá una versión con diferente coloración para los miembros del club, como hicieron con la Elyse de hace dos años. Habrá que ver, pero muy diferente tendría que ser la nueva Vanessa para que me decida a invertir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario