lunes, 13 de noviembre de 2023

Integrity Toys presenta: Los Siete Pecados Capitales (parte 2)

Continuamos por el paseo por 7 Sins desgranando la colección del evento. Hubo alguien que diseñó más piezas que David Buttry y ese fue Jessy Ayala: todas las muñecas y accesorios de esta entrada son suyas.


Tantrum Erin Salston es la única representante de NU.Face, está dedicada a la ira y es mi favorita absoluta de la colección. Jessy comentó durante la presentación que la inspiración viene de las rabietas de su sobrina, de ahí el nombre y muchos de los elementos que la componen. Siempre he dicho que Erin no me gusta demasiado pero esta muñeca la redime para mí, además me encanta el pelo de fantasía.


Erin siempre es muy popular en todas sus versiones y estoy convencida de que esta no va a ser menos. Quizá sea anticipando esto que su edición consta de 1000 unidades. Me he apuntado el sorteo, ¡ojalá haya suerte!


Glorious Vanity Isabella Alves lo dice todo en el nombre: es la muñeca de la vanidad. Isabella aparece en tono Dark A-Tone por primera vez e inaugura el esperado regreso de Fashion Royalty con un modelo plateado cuyo propósito es evocar un espejo. Es una muñeca muy guapa con un peinado de lo más intrincado.


Isabella ha sido muy bien recibida en sus apariciones anteriores así que creo que IT anticipa que vuelva a tener éxito. Su edición es de 1000 unidades.


La segunda muñeca Fashion Royalty, dedicada a la gula, es Delightful Indulgence Dania Zarr. Este es otro personaje al que llevábamos una temporada sin ver, concretamente desde la convención de 2020, Legendary. El diseño de Dania es... bueno, es una elección. El traje está construido en varias capas para dar la impresión de gordura y opulencia; según Jessy el estampado de flores oversize está pensado para hacer hincapié en esta idea.


No puedo decir que me encanta pero la muñeca en sí es muy guapa. Espero no arrepentirme de no participar en el sorteo. La edición consta de 1000 unidades.


El pack de zapatos diseñado por Jessy Ayala se llama Sinful Seven Shoe Pack. Al igual que el de Poppy consta de siete pares de zapatos, en este caso cuatro para pies en punta que pueden utilizar Fashion Royalty, NU.Face y Meteor, y tres planos que pueden usar también las Tulabelle True & Co. El pack incluye un par de piernas intercambiables en tono Japan para Fashion Royalty y NU.Face. La edición es de 300 unidades y también he participado.


El último conjunto es Garden Of Excess Fashion Pack, diseñado para Fashion Royalty. En mi opinión llamarlo conjunto es un tanto generoso ya que se trata más bien de un bikini y unos cuantos accesorios aunque eso sí, son de lo más interesantes, desde los zapatos con serpientes enroscados en los tacones hasta el bolso cuyas flores ornamentales se pueden quitar para adornar el conjunto de maneras diferentes. La edición consta de 500 unidades.

¿Qué os parece la colección del evento? A mí me ha gustado bastante más que la de Stay Tuned; al menos este año tengo interés en algo más que la muñeca exclusiva para los miembros de The W Club, Sweet Temptation Tulabelle True. ¿Habéis participado en alguno de los sorteos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario